• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jstblack: “¿Quién viene hacer turismo a nuestro país...?” (y II)

Usuarios de las redes opinan si viajarían o no en Venezuela |Foto vía: abay.vn

Usuarios de las redes opinan si viajarían o no en Venezuela |Foto vía: abay.vn

Presentamos la segunda y última parte de nuestro trabajo sobre si nuestros reporteros considerar que se va a favorecer el turismo nacional con el alto costo de los boletos para viajar al exterior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana se dio a conocer, por parte de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, el incremento de los boletos aéreos a la tasa de SICAD II.

Desde nuestra red @ReporteYa, preguntamos si con esta medida aumentaría el turismo en Venezuela. Las respuestas fueron inmediatas con nuestros corresponsales.

El tuitero “♣jst74♣”, Licenciado en Administración y Comerciante, exclama por @jstblack: “¡jamás se incrementará el turismo!, ¿Quién viene a hacer turismo a nuestro país si la delincuencia está incrementada?, ¡ni que les regalen los pasajes!”.

 Leisbi Alvarado, desde Barquisimeto, estado Lara, comenta que “se dificulta mucho por la inseguridad que existe en todas las ciudades del país” por su cuenta @LeisbiAlvarado.

Néstor Mendoza, que se describe como “Venezolano Demócrata preocupado por el futuro que nos aguarda en este país”, asevera por vía @nestormendoza26 que: “Con la infraestructura destartalada, el riesgo del país es altísimo y la inseguridad conocida fuera de fronteras” además pregunta: “¿Usted Dirá?”.

“Maryelis”, por su cuenta @maryelisitanare, opina: “Claro que no, todo es muy caro aquí mismo, acompañado de la inseguridad, escasez…”.

“Djelrock”a través de @djelrock concluye: “¡Por supuesto que no, nadie viajará!”.