• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jrvivas: #TibisayEntregaLaPlanilla Tan democráticos que dicen ser y le tienen miedo al voto

"¿A qué le temen ? #Tibisayentregalaplanilla Maduro dice que el pueblo lo apoya, bueno danos las planillas para que vean rostros", cita Ceferino @noestoyjugando. Foto: Wilmer Errades / AVN.

"¿A qué le temen ? #Tibisayentregalaplanilla Maduro dice que el pueblo lo apoya, bueno danos las planillas para que vean rostros", cita Ceferino @noestoyjugando. Foto: Wilmer Errades / AVN.

Jorge Luis Ramírez @padrejorgeluis, escribe: "#Tibisayentregalaplanilla ¿Cual es el miedo? Dios te está mirando con amor, pero también ama al pueblo que sufre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las redes sociales continúan muy activas desde la tarde de este  jueves, luego que siete diputados se encadenaran en las escaleras de la parte baja del edificio del  Consejo Nacional Electoral (CNE) como medida de presión para exigir a las rectoras la entrega de las planillas que permitirían la recolección de firmas para la activación del referendo revocatorio.

Tras estas acciones, los parlamentarios fueron desalojados de la sede de la institución por un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional, que los empujaban mientras hacían camino a las afueras del ente.

A través de un cabildo abierto también han hecho el petitorio y la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, no ha dado respuestas. En consecuencia, los ciudadanos expresan su descontento a través de Twitter con la etiqueta #Tibisayentregalaplanilla.

Leamos algunos mensajes:

La usuaria identificada Si Se Puede! ‏@kkatiragladys, dice: "#Tibisayentregalaplanilla Eres cómplice de un régimen moribundo. El chavismo fracasó y Venezuela dice fuera Maduro".

Anaisa @Anaisabeldom, comenta: "#Tibisayentregalaplanilla que el pueblo hará lo demás. De eso se trata la democracia, no?". 

"¿A qué le temen ? #Tibisayentregalaplanilla Maduro dice que el pueblo lo apoya, bueno danos las planillas para que vean rostros", cita Ceferino @noestoyjugando.

El docente, Hikli Gonzalez ‏@Hikli, expresa: "#Tibisayentregalaplanilla dejen el miedo los vamos a revocar por ineptos e incapaces".

Desde el estado Carabobo, Mariángel Sánchez @MariSanchezN, participa:  "Hoy amanecí socialista y con MUCHA PATRIA. Sin agua, sin luz, sin comida, sin medicamentos, sin dinero. #TibisayEntregaLaPlanilla".

"#TibisayEntregaLaPlanilla Tan democráticos que dicen ser y ahora le tienen miedo al voto", opina Jonás Vivas @jrvivas.

Por su parte, Carlos Pietro @CarlosPrieto18, destaca:  "Exigir las planillas es nuestro derecho. El pueblo decidirá si Maduro debe irse YA #Tibisayentregalaplanilla".

Al respecto, el sacerdote, Jorge Luis Ramírez @padrejorgeluis, escribe: "#Tibisayentregalaplanilla ¿Cual es el miedo? Dios te está mirando con amor, pero también ama al pueblo que sufre".

"#Tibisayentregalaplanilla Deja la inmoralidad, no seas sinvergüenza. Es tu deber, no es un favor que nos haces", comenta Osleida Silva @osleidasilva. 

El tuitero identificado La Gaceta Criolla @LaGacetaCriolla, insta: "#Tibisayentregalaplanilla porque es un derecho establecido en la Constitución Venezolana".