• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@josilddmennuti: “¡Sin duda, el estado de ánimo de la gran mayoría está en el sub suelo!”

Tuiteros expresan su inconformidad ante la conflictividad que vive el país |Foto vía: saludpasion

Tuiteros expresan su inconformidad ante la conflictividad que vive el país |Foto vía: saludpasion

Diversas son las razones por las que hoy en día el venezolano se encuentra frustrado o deprimido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La inseguridad, los conflictos políticos, el desabastecimiento, entre otras situaciones, afectan al ciudadano de a pie.

Desde la Isla de Margarita, “Sólo noticias”, “Portal de noticias para Vicky Izaguirre”, en su cuenta @VICKYMACARENA, relató: “(…) Nuestra salud mental está siendo afectada sobre todo por la paranoia ocasionada por la inseguridad”.

Rosanna De Sousa, madre y esposa venezolana, por medio de @rosanna_vila, asevera que el estado de ánimo repercute en todos diciendo: “Por supuesto que sí... en este momento hasta los más pequeños de la casa sienten lo que está pasando...”.

Desde Caracas, Vanessa Merchán, relató: “¡Cuando no ves futuro, cuando no ves salida! ¡El desánimo es totalmente frustrante! vía @vannemerchanl.

La Licenciada en Contaduría Pública, Yanetsi Arvelo, escribió: “Seguro que si, cada día aumenta más la incertidumbre, y a decir verdad siento que no hay soluciones visibles” a través de @YanetsiArvelo.

Yajaira Rodríguez, que dice “Creo en la Democracia, en la Libertad y en los Derechos Humanos”, por medio de la cuenta @yajairarodrigu3: “Totalmente. Y lo que es peor, repercute en la salud general”.

Daniela Vieytes, por su cuenta @danielavieytes relata: “¡Claro! Por más fuerte  que uno sea, la situación nos está afectando así hagamos lo imposible por disimular. ¡El ánimo está por el suelo!”.

“dmennuti” comenta a través de @josilddmennuti: “¡Que si no!, ¡Sin duda el estado de ánimo de la gran mayoría está en el sub suelo!”.