• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@josevrivasz: Eres el peor error en nuestra historia republicana, por eso #MaduroRenunciaYa”

 “El Jefe de Estado debe irse porque el hambre y la desesperación se apoderaron del venezolano”, dice Marisabel Lava @marisabellava

“El Jefe de Estado debe irse porque el hambre y la desesperación se apoderaron del venezolano”, dice Marisabel Lava @marisabellava

“Es urgente que el Presidente se vaya para reconstruir el país, es un clamor Nacional”, sostiene Yoani3000 @yoanicastro1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela vive  una crisis política, económica y social que ha afectado la calidad de vida de sus ciudadanos. Las largas colas en las afueras de los supermercados, la escasez, la inflación, la inseguridad y el alto costo de la vida  han generado molestia y preocupación entre los habitantes que esperan medidas eficaces por parte del Ejecutivo para solucionar estos problemas.

Usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #MaduroRenunciaYa para manifestar su descontento a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 A continuación presentamos las opiniones más destacadas:

“Sumiste a Venezuela en miseria. Nos destruiste por capricho. Eres el peor error en nuestra historia republicana #MaduroRenunciaYa”, dice el productor Industrial, José Vicente Rivas desde su cuenta @josevrivasz.

La Licenciada en Administración, Nina Pérez Duin @ninaperezd, pide la dimisión de su cargo al Jefe de Estado porque Venezuela está sumergida en “la violencia, escasez de comida y medicamentos e inflación, ya no aguantamos más”-

De la misma manera, el usuario denominado Yoani3000 @yoanicastro1, agrega sobre este tema lo siguiente: “Es urgente que el Presidente se vaya para reconstruir el país, es un clamor Nacional”.

Nelson Maduro @NelsonMaduro, es Licenciado en Comunicación Social, él afirma que el Gobierno acabó “hasta con la buena voluntad del venezolano, ya está bueno de tanta injusticia, desfalco e indolencia”.

#MaduroRenunciaYa porque el hambre y la desesperación se apoderaron del venezolano”, sostiene Marisabel Lava @marisabellava.

El estudiante de Economía, Heber Velásquez @HeberJ27 exige la renuncia al primer Mandatario Nacional porque “para sobrevivir en Venezuela necesitamos un sueldo mínimo de 250 mil quincenal y aún así no alcanzaría”.

Josè Chacòn @lChaconex, agrega que “por mi hija, mis sobrinos y todos los niños a falta de seguridad alimentaria y un buen sistema de salud #MaduroRenunciaYa”.

“Mientras el pueblo pasa hambre y miseria, los enchufados desangran la nación”, concluye el defensor de los Derechos Humanos, Luis Alberto @larpz.