• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@josepakaro67: “Así amaneció la zona colonial de Carora luego de las intensas lluvias de anoche”

Calles y viviendas inundadas en el Estado Lara |Foto vía @josepakaro67

Calles y viviendas inundadas en el Estado Lara |Foto vía @josepakaro67

Luego de varios días con mal tiempo y un fuerte aguacero de más de cinco horas este miércoles 6 de Noviembre,  la ciudad de Carora, en el Estado Lara, presenta calles inundadas y viviendas anegadas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tuiteros utilizan las redes para advertir la situación en la Ciudad de Carora, Estado Lara.El  Abog. LeoBast @leomarbas, profesional del Derecho residente en la zona, indicó a las 12:59 am: “Fuertes lluvias en Carora a esta hora, truenos, relámpagos y aguacero azotan la ciudad. Alerta a todos”.

El usuario Leomagno Montes @leomontes123 también se refiere a los embates del clima: “Fuertes lluvias y relámpagos azotan a la ciudad de Carora. Río y quebradas desbordadas por falta de mantenimiento”.

El centro de la ciudad fue uno de los más afectados: Nuestro seguidor José Campos, quien es caroreño y se desempeña como comerciante @josepakaro67 envía una foto y comenta: “Así amaneció la zona colonial de Carora luego de las intensas lluvias de anoche”.

Pobladores se ven afectados al no poder salir de sus casas: “Nivel de agua alcanzó casi 1 metro de altura en el Municipio Torres de Carora, los habitantes quedaron atrapados en sus residencias” informó Nataly De Nobrega, periodista y productora, en su cuenta @natydenobrega.

Igualmente algunos centros educativos no podrán recibir a sus alumnos: “Escuela Inicial Morere de #Carora está inundada. Aulas, parque y otras áreas full de agua” reporta Mario José Sosa, periodista de la región en su cuenta de twitter @mjsosa84.

El INAMEH (@INAMEH) estima precipitaciones aisladas más durante la tarde y noche en este Estado. Recomendamos a nuestros usuarios estar pendientes de las orientaciones de la cuenta Emergencias Lara @171lara quienes nos envíaron sus datos vía twitter: “Cuerpo de Bomberos del Estado Lara (0251) 231.74.75 / 231.91.31”.