• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@joseleoncanga: “¡Así será lo que viene...!”

"La única razón por la que postergan la memoria y cuenta es que, por más que intentan los números no cuadran…”, dice @carlosh_73 |Foto vía: aporrea

"La única razón por la que postergan la memoria y cuenta es que, por más que intentan los números no cuadran…”, dice @carlosh_73 |Foto vía: aporrea

“¿Por qué se postergaron anuncios de Maduro del martes? Más allá del relajo en el gobierno la causa es la forma y el monto de la devaluación”, escribe el Economista y Profesor Universitario, José Guerra, @JoseAGuerra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy martes 20 de enero los venezolanos esperaban que el Presidente Nicolás Maduro se dirigiera a la Nación desde la Asamblea Nacional, luego de posponer su alocución prevista para el pasado 15 de enero.

Ayer en la tarde se anuncia que se aplazaba nuevamente para este miércoles 21, las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar:

El Alcalde del Municipio Chacao Ramón Muchacho escribe al conocer la postergación del Mensaje del Presidente Maduro desde la Asamblea Nacional para este miércoles 21 de enero: “¡Y lo volvió a hacer! ¡Anunció que anunciará anuncios económicos el miércoles!” vía @ramonmuchacho.

El Economista y Profesor Universitario, José Guerra @JoseAGuerra escribe al conocer la noticia: “¿Por qué se postergaron anuncios de Maduro del martes? Más allá del relajo en el gobierno la causa es la forma y el monto de la devaluación”.

José León Canga ‏@joseleoncanga expresa:  “¡Así será lo que viene...!”

Desde el Estado Carabobo, Carlos Hernández opina vía @carlosh_73:  “la única razón por la que postergan la memoria y cuenta es que, por más que intentan los números no cuadran…”.

Desde el Estado Táchira, el tuitero identificado como ¡Éjele! ‏@RomerDiazP refiere: “Memoria y cuenta. Memoria no tenemos. Cuenta, bueno, la nuestra en cero…”.

Desde Caracas, Brigner López @yosaek, dice:“Yo también pospondría la Memoria y Cuenta. Hay que hacer bastante memoria para contar cuántas guerras económicas ha dicho "derrotar"...”.

Abog.ECasanova @EdnilceZ, Abogado y Publicista afirma: “La pregunta de las preguntas: ¿cuándo darán el anuncio que tanto anuncian, que nunca anuncia?”

El Economista Jesús Casique ‏@jesuscasique1 se refiere a las tan esperadas medidas: “Pocas esperanzas con los anuncios económicos, totalmente escéptico, transcurridos 16 años el gobierno profundizado la crisis económica”.

El Economista Orlando Ochoa P. ‏@OrlandoOchoa concluye: “Maduro ha anunciado tantas veces "anuncios económicos", que cuesta creer que dirá algo sustantivo”.