• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@josegrasso: "Por estas calles no se puede andar con un Rolex"

"13Ag Hombre herido en la pierna tras recibir un disparo cuando le robaron un Reloj Rolex, delincuente se dió a la fuga" |Foto vía: @RCamachoPatilla

"13Ag Hombre herido en la pierna tras recibir un disparo cuando le robaron un Reloj Rolex, delincuente se dió a la fuga" |Foto vía: @RCamachoPatilla

‏"El debate del Rolex se divide entre los que dicen "quien le manda a tener un Rolex en Vzla" y "en un país normal sales con lo que quieras", comenta el tuitero Coraje @un_cervecero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves 13 de agosto, un hombre de nacionalidad española resultó herido en la pierna al ser despojado de su reloj Rolex. El delincuente se dio a la fuga.La víctima se encontraba en La Castellana, en las inmediaciones de la Torre Digitel en Caracas.

Luego de este suceso, usuarios de las redes iniciaron una conversación virtual que llevaron a la palabra Rolex a ser tendencia en twitter.

Veamos la discusión que se presentó donde unos criticaban al herido por portar un reloj costoso en la calle y otros hacían un llamado para que entendieran que el problema de fondo es que en Venezuela la delincuencia está desatada.

El economista Jose Grasso ‏@josegrasso , al conocer la noticia, comenta:"Lamento la noticia del hombre herido cuando le trataron de robar un Rolex en Caracas y espero esté bien. Pero, qué riesgo andar con un Rolex" y agrega @josegrasso: "Por estas calles no se puede andar con un Rolex".

Pablo González @PJGZLEZ dice: "No hay necesidad de decir que el señor del Rolex es turista, con llevar ese reloj sin guardaespaldas era un hecho".
 
JosuéCFC ‏@j_o_s_u_e_10, afirma: "Le pegan un tiro a una persona para quitarle un Rolex...critican a la víctima por usar un Rolex...¡Bienvenidos a Venezuela!".

‏El tuitero Coraje @un_cervecero interviene diciendo:  "El debate del Rolex se divide entre los que dicen "quien le manda a tener un Rolex en Vzla" y "en un país normal sales con lo que quieras".

La joven Melody Prochet. ‏@Michelleozza expresa: "Qué triste leer cosas como: Quien lo manda a llevar un Rolex. Ese no es el punto señores, dense cuenta de cómo nos hemos y nos han privado".

El dirigente político Diego Scharifker ‏@diegoscharifker escribe: "Con Rolex o sin él, no puede ser que el país está ahogado por delincuentes".

Ese Sam ‏@Ese_Sam dice: "No sé que es peor, que hayan baleado a alguien por robarle un Rolex o que la gente critica al infortunado por usarlo. ¡Qué tristeza!"

El periodista Victor De Abreu ‏@Vicdeabreu escribe:  "Culpar al señor que robaron sólo por el hecho de tener un Rolex es lo peor que se puede leer en Twitter. Da ganas de vomitar"

ToniOne ‏@Toni1One, abogado, agrega:  "Los Rolex ahora uno solo se los pondrá para estar en la casa, tipo como con los teléfonos que uno solo los usa en casa".

Nicola Pereira. @soleydo, Ingeniero, desde Caracas, dice: “En Venezuela asesinan por teléfonos, vehículos, dinero, joyas, etc. O por no llevar nada. Simplemente porque les place”.

Edgar Simpsons @edgarsimpsons comenta: “Si está justificado que hieran a alguien por usar un Rolex, entonces también está justificado si usas un Samsung o IPhone? Lógica Absurda”.

El Mochilero Gourmet ‏@gabrielbalbas, se pregunta: "Ahora resulta que el señor se merece el tiro por cargar un ROLEX. ¿En qué nos convertimos?"