• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jorgeramosnews: “Hoy fue el Tiananmen venezolano; represión sin diálogo”

Estudiantes detenidos en Altamira esta mañana |Foto vía: @ENH_Fotografia

Estudiantes detenidos en Altamira esta mañana |Foto vía: @ENH_Fotografia

Luego del desmantelamiento de los campamentos se iniciaron las protestas en varias zonas de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista ‏@jorgeramosnews, quien se presenta en su biografía de twitter como: “Immigrant, journalist and anchor for Fusion's America.Inmigrante, periodista, conductor del Noticiero Univision y Al Punto”, dijo: “Hoy fue el Tiananmen venezolano; represión sin diálogo/ Today was the Venezuelan Tiananmen; violence, no peace talks.”
 
Nuestro reportero Erick del Búfalo, Profesor de filosofía, textor y desilusinonista trascendental, señala en su cuenta @ekbufalo:“Por desgracia, el hombre mediocre se acostumbra tanto a vivir en dictadura que llega incluso a sentirse culpable de la represión que padece”.

La periodista Argelia Ríos (@Argeliarios ), articulista del diario El Universal escribe: “Una mano en el piano, otra en el arado. Aquí, siempre, indicó “La represión es despreciable y no admite tantas vueltas”.

Por su parte, José Antonio España, diputado a la Asamblea Nacional (@JoseAEspana) señaló: “¡Basta de represión y violencia contra los estudiantes! Ellos protestan pacíficamente por sus derechos y una Venezuela en libertad”.

La militante @MariaCorinaYA  ha descrito lo sucedido en las últimas horas de Venezuela como: “Horas de represión brutal en Venezuela. Anoche detenidos”.

La caricaturista Rayma  indica en su cuenta @raymacaricatura: “Pensar que los que hoy gobiernan, empezaron sus jóvenes discursos criticando la brutal represión a estudiantes”.

En ese mismo sentido el tuitero PANA CHEVERE @PANACHEVERE quien se describe como venezolano, Suramericano, Caribeño, Latinoamericano, Hispanoamericano, Americano; Demócrata, Intelectual, Espiritual ,pero también muy Carnal nos plantea: “Preocupante la represión y persecución del Gobierno Venezolano y Chavismo en general contra Opositores Estudiantes y Defensores”.

Como un un clamor, el Gobernador del Estado Miranda Henrique  Capriles, precisó: "Nosotros clamamos porque cese la represión y la violencia en nuestro país”.

El Comunicador Social Roman Lozinski, @RLOZINSKI , ancla del Circuito Éxitos de Unión Radio vía Instagram: comenta: “Suspendida monja por hablar de dictadura. ¡Qué respuesta tan democrática!”.