• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jorgeab66:"Ese hilo constitucional está roto desde hace tiempo"

Guaro ‏@JMServca indica:"En Venezuela se viola tanto la constitución que hace mucho tiempo no existe eso llamado hilo constitucional. Solo hebras sueltas"

Guaro ‏@JMServca indica:"En Venezuela se viola tanto la constitución que hace mucho tiempo no existe eso llamado hilo constitucional. Solo hebras sueltas"

Adita 07 ‏@adita07:"Es nuestro deber sacar a los destructores y restituir hilo constitucional en Venezuela"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República Nicolás  Maduro afirmó que “Si Venezuela  fuera es amenazada por una fuerza militar extranjera, para yo tendría que declarar un estado de conmoción interior y tomar las medidas especiales para dirigir la defensa militar del país, y preservar la integridad territorial, la soberanía, la independencia y la paz de la república”.

El mandatario nacional dijo que  el estado de excepción es la forma de regular y enfrentar cualquier circunstancia extraordinaria que afecte la estabilidad social, económica o política de la república y así evitar que se genere un caos en la población.

Por esta razón @ReporteYa consulto a sus seguidores en Twitter, si consideran que con la posible activación de este decreto se rompería el hilo constitucional?.

Leamos lo que manifiestan los tuiteros de @ReporteYa:

Malyory Arbeláez ‏@malyory sentencia:"Hilo constitucional, ya no está roto?".

Por su parte, José Albadel ‏@alvajosexccs expresa:"Si, ya está roto desde que tomaron el estado de excepción, si no se respeta la Constitución desde ningún punto de vista".

El tuitero con el seudónimo Sam Kadilla ‏@jorgeab66 asegura:"Ese constitucional hilo está roto desde hace tiempo".

Entre tanto, el movimiento de jóvenes que promueven la democracia, agrupados en Aula Abierta ‏@AulaAbiertaVE opinan:"En Venezuela el hilo constitucional  no existe, tenemos un país sin división de poderes y con represión a medios".

Mientras que, Adita 07 ‏@adita07 comparte:"Es nuestro deber sacar a los destructores y restituir hilo constitucional en Venezuela".

Guaro ‏@JMServca responde:"En Venezuela se viola tanto la constitución que hace mucho tiempo no existe eso llamado hilo constitucional. Solo hebras sueltas".

Por último Fátima Biggott @Victoriaprinperam destaca:"Hilo Constitucional, con qué se come eso, ya este desgobierno es inconstitucional".