• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@johonnytravieso: Renunciar por ineficiencia e incapacidad demostrada (III)

Se han reactivado los planes de seguridad ciudadana en Venezuela

Se han reactivado los planes de seguridad ciudadana en Venezuela

Se han reactivado los planes de seguridad ciudadana en Venezuela. Con éste ya son 20 los que se han ejecutado desde el año 1999. (Parte III)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El día lunes 20 de enero de 2014, se dio inicio a un tema que será abordado y tratado durante la presente semana: La inseguridad en Venezuela. Un tema que oprime e incomoda la tranquilidad de nuestros ciudadanos y la cual, durante los últimos años, se ha incrementado incesantemente.
Para esta ocasión, en @ReporteYa se hicieron las investigaciones pertinentes para seguir recogiendo toda la información necesaria sobre la presente situación. Ante la pregunta: ¿Qué medidas debería adoptar el Gobierno para atacar la inseguridad?, el usuario @johnnytravieso, como se da a conocer en Twitter, comentó que para él, el Gobierno de Nicolás Maduro debe “Renunciar por ineficiencia e incapacidad demostrada”, espetó a través de las redes sociales.
Por su parte, @nchacin agregó: “Educar y dar trabajo productivo al pueblo”, refiriéndose a lo que a su parecer sería la salida para contrarrestar el auge delincuencial que somete a Venezuela. Sin embargo, Nidia Rivero no parece estar de acuerdo con esto; a través de su cuenta @NIDIA012 comentó: “Pena de muerte a los homicidas y violadores. Cero protección al menor delincuente; que se enjuicien igual que a un adulto”, expresó tajantemente.
A su vez, el ciudadano Amilcar, añadió que en realidad se desconocen los detalles de algún plan de seguridad ciudadana (salvo el de la “Seguridad de Bolsillo”), por parte del Gobierno, el cual es “ideológico y con fines diferentes”, fueron las palabras que utilizó a través de su cuenta @amilcarmestre.
De alguno u otro modo, la situación sigue abierta para más opiniones y comentarios que quieran realizar a través de nuestras redes. En @ReporteYa #SomosTuVoz.