• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jheffcar: Deseo vivir en una Venezuela que diferente con visiones de cambio y oportunidades

Deseos de navidad

Deseos de navidad

Despidamos el año viejo con alegría, brindando, cantando y bailando; demos gracias al cielo y a los santos de nuestra devoción para saludar la llegada del 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La llegada del nuevo año supondrá una lluvía de emociones capaz de entrelazar abrazos de amor, amistad y unión con identidad venezolana. Desde @ReporteYa les deseamos un 2014 lleno de placeres y sonrisas en cualquier lugar que te encuentres. Fuímos, seremos y #SomosTuVoz. ¡Feliz Año Nuevo!

Los meses decembrinos suelen ir unidos a cambios significativos y estructurales en nuestros hogares y oficinas. Para empezar, mucha gente adorna su casa y oficina de una manera diferente y digna de sus propios gustos con respecto a lo que para cada quien significa la Navidad.

A nuestra red llegaron cientos de mensajes bastante expresivos, emotivos y algunos otros tajantes, directos y concisos que quisimos imaginar que, como buenos venezolanos que somos, las diversas expresiones faciales y físicas que debieron tener nuestros usuarios al escribir en 140 caracteres lo que cada quien desea tener en el año venidero.

Se perciben suspiros, sonrisas y gran cantidad de sentimientos encontrados, que a su vez, detalladamente nos dieron un matiz de lo que para ellos es esa lista que llamamos “La carta a San Nicolás” que por supuesto incluye bicicletas, mascotas, muñecos, teléfonos y claro: salud, paz y felicidad para nuestro país.

El usuario Jheffrhey Carrasco, quien se identifica en Twitter como @jheffcar , nos dijo: “Deseo vivir en una Venezuela que nos ofrezca un año próspero y diferente con visiones de cambio y oportunidades para todos”, refiriéndose a la desigualdad y división social por la que atraviesa hoy por hoy nuestro país, debido a la gran influencia política que hemos visto durante los últimos años. A su vez, nuestra reportera ciudadana Yehiner Becerra, añadió a través de su cuenta @Yehi4 que para ella, a pesar de que la Navidad no es del todo su fuerte en cuanto a sentimientos, identificación y emociones, siempre desea salud, sabiduría y prosperidad, tanto para los suyos, como para todos.


Por otra parte, la estudiante de contaduría y fiel amante de los animales y el deporte, Paola Belisario, reflejó vía @paolalterna que: “Deberían haber más oportunidades para los jóvenes venezolanos; muchos son talentosos, pero no hay proyección ni apoyo para un futuro mejor”.

Como ellos, cientos de colaboradores de nuestra red han dicho “presente” en esta ocasión para expresar lo que cada quien desea, que a su vez, dichos deseos se convierten en uno solo: Un mejor país en el que todos podamos ser mejor. Les invitamos a seguir este tema durante la semana y recordarles que pueden comunicarse con nosotros a través de @ReporteYa, la red de Venezuela especializada en periodismo ciudadano. #SomosTuVoz.