• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jgaggia: “Cauchos y baterías no hay... Y la delincuencia azota”

"No hay Cauchos en Cojedes se esperan lleguen la próxima semana", reporta @alexandermirele |Foto vía: @alexandermirele

"No hay Cauchos en Cojedes se esperan lleguen la próxima semana", reporta @alexandermirele |Foto vía: @alexandermirele

 “Soy transportista, es imposible mantener mi unidad 24 mil Bs. cuesta cada caucho con un motor un mil trescientos y de paso, no hay en el mercado”, escribe Yuler Alfonso ‏@Juller27, desde Barquisimeto, Estado Lara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El drama diario de los transportistas para conseguir lo que necesitan para hacer el mantenimiento a sus vehículos se agrava cada vez más.
No sólo les afecta la escasez de repuestos sino también los altos costos de las piezas que necesitan para poder transitar.

El caso de los cauchos es tema de conversación entre los usuarios de las redes:

Yuler Alfonso ‏@Juller27, desde Barquisimeto, Estado Lara escribe su testimonio: “Soy transportista, es imposible mantener mi unidad 24 mil Bs. cuesta cada caucho con un motor un mil trescientos y de paso, no hay en el mercado”.

‏Abraham Martínez @abramarti  se solidariza con los trabajadores del volante: “Amigos taxistas: Comprendo su indignación. No hay baterías, no hay cauchos, no hay pastillas de freno, no hay clutch”.

Jennifer Gaggia ‏@jgaggia , Abogada, escribe: “Cauchos y baterías no hay... Y la delincuencia azota”.

La periodista Carolina Pereira refiere lo declarado por la Federación del Tranpsorte: “Fedetransporte: en eje Táchira, Barinas y Mérida no hay gasoil. No hay cauchos, ni gasolina ni repuestos en todo País” vía @cpereira_gv.

El usuario Renny Quintero, @Rennyquint, desde Valencia reporta el cierre de una de las principales fábricas de neumáticos del país: “Hoy de Vacaciones 480 trabajadores de Firestone hasta Junio por falta de materia prima #nohaycauchos”. A lo que el tuitero Juan Pablo @JPCHE_pc dice: “Entonces no hay cauchos 185/60 rin 14 hasta febrero”.

José Carrero @JLCarrero pregunta: “Si el problema es Farmatodo, ¿por qué en el país no hay cauchos, baterías, cemento, cabilla, lavadoras, comida, ropa, zapatos?”

Manuel García Tamayo ‏@magarci29, quien se describe como amante del orden y la justicia, dice: “Esta guerra económica llegó al sistema de transporte. Ya no hay taxis, autobuses, ni por puestos. Claro, ¡no hay cauchos, ni repuestos!”.

Joelvin Villarreal ‏@JoelvinV  es contundente al afirmar: “Yo no llamaría país a un lugar donde las autopistas tienen brechas y no hay cauchos ni repuestos para autos”.