• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jgPublic_Altern: No se puede hacer mucho en las colas por la inseguridad, si usas el celular corres riesgo (…)

El venezolano busca como entretenerse mientras pasa la cola | minci.gob.ve

El venezolano busca como entretenerse mientras pasa la cola | minci.gob.ve

Día a día el venezolano debe soportar largas horas estancado en una cola en diferentes autopistas y avenidas de Venezuela para llegar a su destino, ya sea de su casa al trabajo o viceversa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de @Reporteya comentan cómo dividen el tiempo mientras están dentro una cola, esperando por supuesto, que ésta avance y les permita llegar a su destino.

 “Anny”, @annyperezg, desde Caracas comentó que además de estresarse un poco, lee noticias por Twitter.

“Pompeyoac”, desde Valera – edo. Trujillo, manifestó a través de su cuenta @pompeyoac que revisa el Twitter para obtener y compartir información, llamar y mantener la calma sobre todas las cosas.

Igualmente, Nilda León, @nildale05, sentenció: “Pues revisando el Twitter y el reporte del tránsito”.

José González, de profesión publicista, puntualizó en su cuenta @jgPublic_Altern: “No se puede hacer mucho por la inseguridad, si usas el celular corres riesgo, el “Ipod” igual, es complicado vivir así en este país”.

Algunos como José González esperan sin nada que hacer en sus respectivos automóviles, otros se las ingenian y tienen diversas actividades que van desde revisar sus redes sociales hasta buscar algún oficio que hacer adentro de sus vehículos, y así poder resistir las largas e interminables colas propias del diario vivir en Venezuela.