• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jeor11: La vía de San Diego de Los Altos está destruida

Mal estado de las carreteras de San Diego de Los Altos |Foto vía: @dierock048

Así amanecieron las carreteras esta mañana |Foto vía: @dierock048

Vecinos exigen reparación urgente de las carreteras que comunican los Altos Mirandinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El día domingo en la tarde vecinos del Sector de San Diego de Los Altos en el Estado Miranda reportaban el desbordamiento del Río San Pedro luego de fuertes aguaceros que originaron inundación de viviendas y el cierre del paso de la carretera en las inmediaciones del cuartel de Bomberos de Miranda y el Núcleo de la Universidad Simón Rodríguez.

Las intensas lluvias, que se prolongaron por más de dos horas, en Los Teques provocaron además la caída de un talud de tierra que sepultó al menos seis vehículos. Bomberos y Protección Civil desalojaron a los residentes de la zona afectada a final de la tarde de ayer domingo.

Esta situación agravó aún más el problema del estado de las vías de la carretera que comunica a San Pedro y San Diego de Los Altos, por lo que los vecinos cerraron muy temprano las calles exigiendo la reparación inmediata de las mismas.

A las 8:12 am el tuitero @alejandrogbg_20 informa “Trancada la vía de San Diego a San José #Miranda, tomar previsiones”.

Luis Alberto Alarcón @laalarcon, periodista y locutor que labora en Los Teques, dice: “La protesta entre San José y San Diego es por las condiciones terribles de la vía”. Y añade: “Fallas de borde, huecos, no hay señalización, no hay demarcación de ruta”.

Joel @jeor11 desde Los Altos Mirandinos escribe: “La vía de La OCI-San José de Los Altos hacia abajo está totalmente deteriorada. Requiere reparación urgente”. Agrega además: “La vía de San Diego de Los Altos está destruida, fallas de bordes importantes, asfalto deteriorado y megahuecos”.