• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jeniferzambran1: Serán Navidades sin ropa nueva, con la cena contada, pero las mejores

"Después de 17 años, las mejores Navidades 2015", dice Mary Ruzi  ‏@MaryR012 |Foto: @ENTORNOi

"Después de 17 años, las mejores Navidades 2015", dice Mary Ruzi ‏@MaryR012 |Foto: @ENTORNOi

"Es maravilloso poder decir que tendremos Navidades felices, crece la esperanza en mi Venezuela", afirma la actriz y animadora, Belén Marrero ‏@BelenMarrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de los inconvenientes sociales que atraviesa el país, los venezolanos no pasan por debajo de la mesa la época decembrina. La Navidad es motivo de encuentros con nuestros seres más cercanos, sinónimo de aguinaldos, parrandas, misas de aguinaldo, gaitas y hallacas. Si bien es cierto que desde hace algunos años las restricciones económicas han estado presentes, las familias criollas se las ingenian para festejar esta época del año, aunque sea con poco.

En Twitter los usuarios comentan que estas serán las #MejoresNavidadesVzla a pesar de la crisis económica.

Así respondieron los seguidores de @ReporteYa:

"Habrá pocos estrenos y muy pocos regalos y las hallacas serán menos, pero esta será una de las mejores navidades, responde el profesor  José Miguel Sira @jmsira.

Desde Táchira, Dayana Zambrano @jeniferzambran1, comenta: "Serán navidades sin ropa nueva, con la cena navideña contada y con menos licor, pero serán las mejores navidades en estos últimos años ". "Las mejores navidades #NuevaAsamblea", añade Zambrano.

Josseph Parejo @JossephCandanga, opina: "Sin estrenos, sin Niño Jesús, sin hallacas, pero las mejores navidades".

A juicio de Mary Ruzi  ‏@MaryR012, "después de 17 años, las mejores navidades 2015".

"El mejor regalo para Venezuela en estas navidades a parte del que ya logramos es que liberen a Leopoldo", considera Yani @PontesYani.   

Katy Montoya @rafaelfenech, destaca: "Estás serán las mejores Navidades en muchos años a recuperar nuestra #Venezuela".

Rivadeña @1Venezolanisima, agrega:   "Navidades con sabor a cambio!!!! VENEZUELA".

"Es maravilloso poder decir que tendremos navidades felices crece la esperanza en mi Venezuela", afirma la actriz y animadora, Belén Marrero ‏@BelenMarrero.

Para Claudia Sandoval @sandovalcv_, el país "tendrá  unas navidades como hace 17 años que no las tenía, una alegría inmensa, gracias Dios".

Carlos @CarlosGeovanny_, expresa: "Esta será una de las mejores navidades que se van a vivir en Venezuela".

Por su parte, Yury Machado @_tina47, escribe: "ESTA ES LA MEJOR NAVIDAD EN 17 años de ABUSO".

"Hay que estar claros que nada cambiará como arte de magia. Los días que quedan de año sean de REFLEXIÓN", comparte Look @ljmr_j.

La usuaria identificada como Venezuela Resiste @EraimyZ122, concluye: "Los vientos de Democracia, justicia y libertad alivian el caluroso camino de crisis. Mis #MejoresNavidadesVzla Gracias a Dios!".