• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jcrc0088: “Las autoridades deben tomar en serio el problema de la GMA”

#12D 7:29 am @UsuariosGMA en el sobreancho dicen #NOmásAccidentes" |Foto vía: @UsuariosGMA

#12D 7:29 am @UsuariosGMA en el sobreancho dicen #NOmásAccidentes" |Foto vía: @UsuariosGMA

“No sólo pedir a Dios que nos proteja de los delincuentes, sino también de choferes inconscientes y sin control transitando en autopistas”, expresa la usuaria Im@, @inmeneses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una protesta de trabajadores del volante por la muerte de un conductor en Guarenas el miércoles y de dos accidentes que dejaron como saldo 14 personas fallecidas en una semana, usuarios de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el Estado Miranda,  hacen una campaña, a través del twitter, para llamar la atención sobre la grave problemática que sufren todos los días.

Colas interminables, robos en el tráfico, malas condiciones de la vía y exceso de velocidad de vehículos de carga, son algunas de las quejas que expresan constantemente en las redes.

Juan Ruiz @jcrc0088 dice: “Las autoridades deben tomar en serio el problema de la GMa. No todo accidente puede ser atribuido al azar, impericia e imprudencia”

El tuitero Antonio José Machado preocupado por esta realidad escribe vía @machadoantonio7: “La falta de repuestos, vehículos viejos, falta de conocimientos de manejo y malas condiciones de las vías están ocasionando graves accidentes”.

Juan Ruiz @jcrc0088 dice: “Las autoridades deben tomar en serio el problema de la GMa. No todo accidente puede ser atribuido al azar, impericia e imprudencia”.

La usuaria identificado como: Im@ (@inmeneses) refleja su angustia en este mensaje: “No sólo pedir a Dios que nos proteja de los delincuentes, sino también de choferes inconscientes y sin control transitando en autopistas”.

Carlos Hernández @DobleLuisFonsiV dice esta mañana: “Yo no entiendo por qué después de haber 14 muertos en dos accidentes en la #GMA ahora si las gandolas están paradas”.

Compilamos algunas de las peticiones que conductores de esta importante vía hacen a las autoridades a través de la cuenta @UsuariosGMA:

“#ExigimosAlGobiernoNacional Restricción de circulación por horarios a los vehículos de carga pesada #GMA”

“#ExigimosAlGobiernoNacional Rampa de frenado y control de velocidad en nuestra #GMA”

“#ExigimosAlGobiernoNacional Mayor Iluminación en toda nuestra #GMA”

“#ExigimosAlGobiernoNacional Chequeo preventivo de condiciones mecánicas de la carga pesada y el trasporte público #GMA”.

“#ExigimosAlGobiernoNacional mayor presencia policial en el canal expreso y reponer conos”.

“#ExigimosAlGobiernoNacional Reparar de Forma Inmediata el tramo @parquecaiza en nuestra #GMA (desnivel en asfaltado - pantalla)”.

“#ExigimosAlGobiernoNacional mantenimiento de las defensas protectoras entre nuestra #GMA y la carretera nacional”.

“#ExigimosAlGobiernoNacional demarcación de toda la #GMA y colocación de ojos de gato”.

“#ExigimosAlGobiernoNacional campaña preventiva sobre límites de velocidad en la vía. #GMA”.

La abogada Jessy Fajardo @yfajardof, expresa: “Esto tiene que ser una alerta para el Ministerio de Transporte, no pueden ocurrir tantos accidentes de tránsito y que no tome medidas”.