• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@janettebrea:“sí pasa con mi celular, ¡me quedo hablando sola!”

Las fallas en teléfonos se presentan desde hace tiempo: “si, a mi me pasa siempre desde hace más de 3 meses”, dice @wiljmorales |Foto vía: lawebdeparana

Las fallas en teléfonos se presentan desde hace tiempo: “si, a mi me pasa siempre desde hace más de 3 meses”, dice @wiljmorales |Foto vía: lawebdeparana

Desde Valencia, Marupalma (@marupalma2007) reporta lo que le sucede con su móvil: “Con el mío pasa todo lo que indican, incluso las llamadas entrantes se cortan…”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Son muchos los mensajes que vemos a diario en la red, de tuiteros quejándose porque la señal de su teléfono celular no funciona adecuadamente.

Por tal motivo, preguntamos a nuestros usuarios: El celular falla cuando llamamos; se cuelga mientras hablamos y a veces parece no tener línea, y con el tuyo ¿pasa lo mismo? Presentamos los comentarios recibidos en ReporteYa:

Nuestra seguidora Jane (@janettebrea) comparte su experiencia: “sí pasa con mi celular, ¡me quedo hablando sola! Sin línea y distorsiona la voz”.

El Diseñador Wilfredo Morales (@wiljmorales) refiere: “si, a mi me pasa siempre desde hace más de 3 meses”.

Ana María Di Leo. @AnaMaDiLeo, quien se define como Macroeconomista coincide en afirmar que tiene problemas con la señal de su teléfono móvil y dice: “Igual el mio”.

El usuario identificado como #VeranofaCESon a través de su cuenta @GHEYSMELL expresa: “¡¡¡¡SSsssssiiii hasta peor!!!!! Me Quedo hablando sola”.
 
La tuitera Karoline @karolinelcr coincide en afirmar que su celular:  “…tiene días así. :/”.

La Ingeniera Alvimar @alvimarh nos cuenta: “…desde ayer me pasa eso, aunque hoy está peor”.

Nuestra seguidor aGiovannina (@NenaPHernandez) también ha sido afectada por problemas con la señal de su teléfono celular y exclama: “¡Siiii! hoy sobretodo hace minutos me pasó”.

Desde Valencia Marupalma @marupalma2007 concluye: “Con el mío pasa todo lo que indican, incluso las llamadas entrantes se cortan…”.