• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@carmenc00: “Con mi primer sueldo...di la inicial para mi primer carro"

 “...Ahora en un blue jeans se gasta todo” dice @ivelina3000 |Foto vía:1.bp.blogspot

“...Ahora en un blue jeans se gasta todo” dice @ivelina3000 |Foto vía:1.bp.blogspot

“Yo me pude comprar un carro de agencia con 85.000 mil bolívares y mi apartamento en 120.000 de estreno ¿Qué tal?” dice @Lasabro26

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la actualidad, los venezolanos sufren cada día los rigores de la inflación. Jóvenes que han emprendido carreras profesionales y les ha costado independizarse, comentan el alto costo de la vida y dicen que simplemente con el sueldo mínimo que ganan no les alcanza para nada.

Algunos de nuestros usuarios desde nuestra cuenta de Twitter de @ReporteYa, recordaron en qué habían gastado su primer sueldo y calcularon qué podrían comprar hoy con lo que ganaban al comenzar a trabajar.

Jacinta (@jacintanurse), quien dice en su perfil que “lucha por la libertad y justicia”, exclama: “Con mi primer sueldo hoy no compraría ni siquiera un cafecito”.

La reportera “Marivillosa” (@marivillosaunik), de profesión correctora, editora y traductora, expresa: “Con mis utilidades hace cuatro años compré una laptop, un Orbitreck, un teléfono fijo y pasajes aéreos Puerto Ordaz- Caracas, ida y vuelta”; y agrega: “Hoy, con ese monto, si acaso un Smartphone, ni siquiera el Orbitreck”.

Nuestra usuaria Cristina Fernández, en su cuenta @Lasabro26, escribe: “Yo me pude comprar un carro de agencia con 85.000 mil bolívares y mi apartamento en 120.000 de estreno ¿Qué tal?”.

Carmen Cabrero, amante de la libertad, justicia y democracia, relata: “Con mi primer sueldo aproximadamente 1.500 Bs. de antes, di la inicial para mí primer carro, vía @carmenc00.

La usuaria Nadia Fernández (@FernandezNeida), asevera que “había comprado una lavadora hace 20 años y di inicial para un aire acondicionado… Ahora no se compra ni un mercado para la semana”.

El Ingeniero Electrónico, Luis Alberto López, por medio de @luislopezccs, escribe: “pagué el alquiler, guardé para la comida y me fui a beber whisky 12 años. Ahora…es imposible”.

El usuario Carlos Alex (@carlos_alexmcbo), desde Maracaibo, refiere: “Yo con mi primer sueldo compré un aire de 12 mil BTU, ahora con mis utilidades sólo puedo comprar uno nuevo”.

La tuitera identificada como IvelinaCR (@ivelina3000) dice: “Recuerdo una pulsera de oro que completé con mis 2 primeros sueldos... ahora en un blue jeans se gasta todo”.