• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@isanteliz: Se les pide únicamente que cumplan sus funciones tal y como lo ordena la Constitución

Luego de las elecciones seguidores expresan sus inquietudes.

Luego de las elecciones seguidores expresan sus inquietudes.

Venezolanos aún no tienen muy claras las funciones que deben cumplir los alcaldes, concejales y gobernadores electos en el pasado 8 de diciembre de 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de exponer ideas sobre el ejercicio laboral que deben realizar nuestros gobernantes locales, en @ReporteYa nos vimos en la tarea de indagar un poco sobre el tema, tratando de aportar informaciones que a su vez generen opiniones al respecto. Ante la pregunta: ¿Qué le pediría usted a los alcaldes, concejales y gobernadores electos? Aquí algunas de las respuestas.

@wilomd comenta que para él, solo deben cumplir las leyes “por lo menos”, indicó. A lo que @isanteliz añade que “únicamente se les pide que cumplan con sus funciones, tal como lo ordena la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, destacó.
El reportero ciudadano, @gonzalezami expone desde Coro que para él, sus gobernantes deben brindarle seguridad, alumbrado, limpieza y mejoras en las áreas deportivas.

@Estrellaescorch indicó en su cuenta de Twitter que para ella, “deben cumplir con sus obligaciones porque para eso se postularon”, además añadió que de haber sido electos, quienes ganaron es precisamente para ponerse a trabajar por Venezuela.
Por su parte, @bastardoramon acota que él no quiere verles la cara solo en actos públicos, “que caminen dos veces por semana por las comunidades”, expresó tajantemente el reportero ciudadano.

Del mismo modo @yyelecologicarg le envió un mensaje en particular “al de Mariño – Edo Aragua, que no hurte y que arregle las vías del municipio, sobre todo la calle paralela a la intercomunal, al sur de mercado mayorista”.
Otros usuarios por su parte acotan opiniones con similitud a las expuestas anteriormente, tal parece que para el ciudadano de a pie no es tan influyente conocer a plenitud los deberes laborales de sus gobernantes, sino que éstos garanticen ante todo el bienestar y el buen funcionamiento del país.