• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@irasemacampos05: "Alergia me da que no consiga las toallas sanitarias"

Dayana Resistido, @dgarbocol, madre de cuatro niños, expresa que "ha sufrido de "picazón" con nuevas toallas sanitarias" |Foto: Archivo

Dayana Resistido, @dgarbocol, madre de cuatro niños, expresa que "ha sufrido de "picazón" con nuevas toallas sanitarias" |Foto: Archivo

Mercedes Navarro, @lissettenavarr2, Contadora Pública, dice sentirse afectada al usar toallas sanitarias: "Pensé que sólo era cosa mía"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tema de las toallas sanitarias, producto de primera necesidad para las mujeres, no se ha escapado de la crisis que atraviesa el país. Y es que, a la escasez de este importante artículo, se le ha sumado el malestar que genera su uso, entre las féminas: vaginitis, ardor, irritación y en el peor de los casos, dolor abdominal e infecciones en los riñones y en el sistema urinario.

Trabajadores de algunas fábricas de toallas sanitarias en el país, han pedido al Gobierno que liquide los dólares que le adeuda para importar la materia prima con la que elaboran este producto y los pañales desechables.

Jesús Polanco, técnico de las procesadoras de pañales y vocero de los trabajadores de la empresa Kimberly Clark,  aseveró que actualmente se encuentra paralizada la máquina de toallas femeninas, ya que no tienen fibra de algodón y poliéster para fabricarlas.

Dayana Resistido, @dgarbocol, madre de cuatro niños, expresa que ha sufrido de "picazón".

Por su parte, la usuaria Nicmar da gracias que al menos las consigue: "Pero me imagino que no le prestará a todas las mujeres".

Mercedes Navarro, @lissettenavarr2, Contadora Pública, dice sentirse afectada también: "Pensé que sólo era cosa mía", comenta.

"Suerte que tienen los hombres", comparte la twittera Miranda Queen, @MirandaRajada.

A la usuaria Irasema Del Valle, @irasemacampos05, le preocupa el hecho de no conseguir este producto: "Alergia me daría que no consiga las toallas sanitarias".

Sin embargo, Jaydy , @jaydy_jaydy concluye, planteándose la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las nuevas toallas, si no hay?