• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ioncoli: “Me siento mucho más pobre...”

Venezolanos se quejan del costo de la vida |Foto vía: globedia

Venezolanos se quejan del costo de la vida |Foto vía: globedia

El aumento del: pasaje urbano, la comida, la ropa, entre otros, han incidido en el bolsillo de los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin olvidar que desde el primero de mayo hubo un incremento del salario mínimo, algunos corresponsales de @ReporteYa se quejan de que el dinero no les alcanza para nada.

Es por eso que preguntamos si ¿Se siente más pobre o más rico cada día en Venezuela? ¿Sus ingresos le alcanzan para vivir?, las respuestas no se hicieron esperar en nuestra red.

Mireya Ioncoli, exclamó por medio de @ioncoli, que se sentía: “mucho más pobre nunca, no podré realizar todo lo que hizo mi papá a mi edad, ¡qué triste ver que el futuro de casi todos es incierto!”.

Desde Caracas “BlAnK@ (a secas)”, escribió a través de @ProvidenceH41: “honestamente, cada día que pasa veo más difícil el poder adquisitivo, más escasez y menos dinero”.

Raquel Arvelaiz, por medio de @raquelarvelaiz, asevera: “lamentable que nuestro País se esté manejado con tanta irresponsabilidad, por mantenerse en el poder, muchas carencias y pobreza”.

Erick Zambrano, que se describe en el perfil “Educar al Niño, Para no Castigar al Hombre”, escribe: “Cada día más pobre, incluso mucho más de lo que ya era antes” vía @5toVenezolano.

Luisana Franceschi, a través de @pichifranceschi, sentencia: “Cada segundo más pobres. ¡Increíble verdad!...y con tanto petróleo. Creo que algunos tienen los bolsillos negros”.

De la misma forma “@Escorpión”, opinó: “Muchísimo más pobre, y los ingresos ni se hable, ¡no alcanza para nada!”.

José Alberto Wilchez, de Venezuela, da otras razones del por qué se siente más la pobreza: “(…) La especulación es la principal causa de esto. Segundo los que dicen ser del gobierno y usan esos cargos para llenarse” vía @elpianista78.

El militar retirado, Pedro Enrique Tejeda a través de @pedro_tejeda, asevera: “No, cada mes sube la comida es inconcebible”, refiriéndose al aumento de diversos productos alimenticios.