• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ingmarilynreyes: Dolor y abandono: Los #EstudiantesOlvidados vivimos de la caridad

"Los #EstudiantesOlvidados seguimos en crisis, más olvidados, sin ayuda, sin dolientes, sin apoyo, y la precariedad aumenta", advierte Marilyn |Foto: Twitter

"Los #EstudiantesOlvidados seguimos en crisis, más olvidados, sin ayuda, sin dolientes, sin apoyo, y la precariedad aumenta", advierte Marilyn |Foto: Twitter

"#2J El próximo sábado cumplo un año esperando la aprobación de #CadiviEstudiante", comenta María Román Azuaje, @MariaRomana, Periodista de la ULA, residenciada en Atlanta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El drama de los estudiantes venezolanos en el exterior no cesa, las restricciones para acceder a las divisas en el extranjero se ha convertido en una pesadilla para los jóvenes que aspiraron en algún momento formarse académicamente en otro país.

Este martes 2 de junio, se realizó un tuitazo con la etiqueta #EstudiantesOlvidados, en respaldo a estos jóvenes, que desde hace varios meses atraviesan críticas dificultades por la falta de dólares.

Compartimos los mensajes publicados en Twitter:

"#2J #EstudiantesOlvidados el próximo sábado cumplo UN AÑO esperando la aprobación de #CadiviEstudiante", comenta María Román Azuaje, @MariaRomana, Periodista de la ULA, residenciada en Atlanta.

Desde Catalunya, El leo, @ElPaynal, escribe: "Nuestra lucha, ni la de ningún venezolano puede quedar en el olvido. Hoy el mega tuitazo, #EstudiantesOlvidados".  

"No hay dólares para pagarle a los #EstudiantesOlvidados pero sí para aviones privados y hoteles de lujo en #Barcelona ¿Cuál revolución?", expresa Adriana Rubial, @AdrianaRubial.

María Sandoval, @mariasmata, hace un llamado a @CencoexOficial: "Los #EstudiantesOlvidados en el exterior exigimos justicia ante la grave crisis humanitaria que vivimos en España y el mundo".

EstudVzlaBCN, @EstudVzlaBCN, denuncia: "Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad. #EstudiantesOlvidados por @CencoexOficial".  

Marilyn, @ingmarilynreyes, comenta desde España: "Dolor, frustración, abandono, sin salida y sin apoyo los #EstudiantesOlvidados vivimos de la caridad. Tenemos derecho a canjear nuestro dinero".

"Los #EstudiantesOlvidados seguimos en crisis, más olvidados, sin ayuda, sin dolientes, sin apoyo, y la precariedad aumenta", advierte Marilyn.

Desde Barcelona (España), Antonio, @alrengifo, concluye: "Los #EstudiantesOlvidados es un claro ejemplo de que la gente no es la prioridad para el Gobierno. @Defensoria_vzla".

"Cualquier excusa es válida para negar las divisas a los #EstudiantesOlvidados", agrega Antonio.