• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yhonnkar: “Qué increible que cierren aeropuerto Santiago Mariño porque camión de bomberos se accidentó”.

#17N 8:00 am: "Aeropuerto Santiago Mariño a esta hora luego de situación de suspensión de vuelos de anoche" Foto vía @LABM

#17N 8:00 am: "Aeropuerto Santiago Mariño a esta hora luego de situación de suspensión de vuelos de anoche" Foto vía @LABM

#16N 11:17pm "El Inac nos ofreció los pasillos del aeropuerto Santiago Mariño para dormir" comenta @deylinflores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta nota podría titularse con la célebre frase: “Aunque Usted No lo Crea”. Desde las 11 de noche de ayer lunes 16 de noviembre, pasajeros que esperaban abordar sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar, reportaban que el INAC había paralizado los vuelos porque el único camión de bomberos con el que cuentan está dañado.

Por Ley del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) se necesita la presencia de unidades bomberiles en las pistas para el despegue y aterrizaje de vuelos, de lo contrario no puede haber actividad.

Veamos las reacciones de los usuarios:

El Ingeniero en Informática Jesús Uzcanga, @JesusUzcanga reporta hoy 17 de noviembre a las 8:36 am: “Varados en el aeropuerto Santiago Mariño en Margarita -Porlamar porque el único camión de bomberos no funciona”.

Yhonnatan Cordero ‏@yhonnkar, Ingeniero Electrónico, expresa: “Qué increible que cierren el aeropuerto Santiago Mariño porque sólo tienen un camión de bomberos y se accidentó”.

Desde anoche ReporteYa colocó los mensajes de los tuiteros:

#16N 11:17pm el Inac nos ofreció los pasillos del aeropuerto Santiago Mariño para dormir via @deylinflores

#16N 11:05pm RT @Vickyta2212 cerrado aeropuerto Santiago Mariño porque no hay camión de bomberos....varados y nadie se hace responsable

#16N 11:10pm Via @Vickyta2212 varados en el aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar

Nuestro seguidor, Jesús Manzo, quien hace transporte ejecutivo, reporta a las 7:03 am de este martes vía @jesusmanzo: “Aeropuerto Santiago Mariño cerrado desde anoche por camión de Bomberos accidentado”.