• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ileanayacobelli: "Mucha fuerza, no estás solo. Creemos en TI, por eso: #LeopoldoSomosTodos"

"La justicia injusta es muestra de DICTADURA ¡Mantener SECUESTRADO a .@LeopoldoLopez es símbolo de la falta de democracia! #LeopoldoSomosTodos", diceAna Karina García, @anak14

"La justicia injusta es muestra de DICTADURA ¡Mantener SECUESTRADO a .@LeopoldoLopez es símbolo de la falta de democracia! #LeopoldoSomosTodos", diceAna Karina García, @anak14

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo correcto. #LeopoldoSomosTodos #LibertadPlenaParaLeopldo", indica la cuenta Noticias Simón Bolívar, @NoticiasSB1 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezolanos unidos en una sola voz demuestran solidaridad al líder opositor, Leopoldo López a través de la etiqueta #LeopoldoSomosTodos, posicionada en la red social Twitter.

Tras más de un año y medio encarcelado en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), en el sector Ramo Verde, se espera que este viernes 4 de septiembre, Leopoldo López pueda hablar por tres horas frente a la jueza Susana Barreiros y presentar argumentos que demuestren su inocencia; pasado este tiempo, el tribunal emitirá su sentencia.

Cabe destacar, que el periodista de El Nacional, Álex Vássquez, informó que dicha audiencia, pautada para las 9:00 am, se ha retrasado porque no ha llegado Marco Coello, uno de los jóvenes acusados por los hechos de febrero de 2014.

El dirigente de Voluntad Popular (VP), llegó este viernes al Palacio de Justicia fuertemente custodiado por organismos de seguridad del Estado.

A continuación los mensajes publicados con el hashtag #LeopoldoSomosTodos:

A través de la cuenta del alcalde Antonio Ledezma, su esposa Mitzy Capriles, @alcaldeledezma, escribe: "Queremos libertad para los presos políticos #LeopoldoSomosTodos".  

Male, @malede7, se apega a las oraciones:   "Señor quita toda maldad de la gente que está con la JUSTICIA en su mano. #LeopoldoSomosTodos #LeopoldoSomosTodos".  

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo correcto. #LeopoldoSomosTodos #LibertadPlenaParaLeopldo", indica la cuenta Noticias Simón Bolívar, @NoticiasSB1. 

Continúa: "No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio. #LeopoldoSomosTodos".  

En opinión de Damaris Gerdel, @DamarisGerdel, el presidente Nicolás Maduro, "está escondiendo y evadiendo el juicio de @leopoldolopez. Todos con #LeopoldoLibre #LeopoldoSomosTodos #LibertadParaVenezuela"

"Mucha fuerza, no estás solo. Creemos en TI, por eso: #LeopoldoSomosTodos", asegura la usuaria identificada como Venezolana, @ileanayacobelli.  

Ana Karina García, @anak14, agrega: "La justicia injusta es muestra de DICTADURA ¡Mantener SECUESTRADO a .@LeopoldoLopez es símbolo de la falta de democracia! #LeopoldoSomosTodos".

"Hoy podrían sentenciar a Leopoldo López a 13 años de prisión, cuyo único delito es el amor por la libertad", expresa el escritor peruano, Mario Vargas Llosa, @VargasLlosaPeru.  

Lawrence Aparicio, @arboldepaz, comenta:  "Insisto, solo cuando la libertad del ciudadano sea plena, los famosos políticos presos serán libres".

"FUERZA .@leopoldolopez! Exigimos tu libertad! Habemos 30 millones de venezolanos presos en nuestro país #LeopoldoSomosTodos", concluye  Bettica, ‏@Betticaa.