• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ileanarp: "Si subió a 53% la aprobación de la bolsita CLAP. Somos miserables"

Daniel Hernández @Dani_HacheZeta: "¿Sube a 53% casa por casa? Eso no existe, el centro comunal toma las bolsas, hacen las de ellos full equipo venden las demás con 3 cositas". Foto: @webnotitarde

Daniel Hernández @Dani_HacheZeta: "¿Sube a 53% casa por casa? Eso no existe, el centro comunal toma las bolsas, hacen las de ellos full equipo venden las demás con 3 cositas". Foto: @webnotitarde

Edwar Kaloh @Alestiloedw: "Lo que sube a 53%, es el nivel de ignorancia de los chavistas, llegando al 183% de ignorancia actual"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo al último estudio de opinión revelado por la encuestadora Hinterlaces, cuyo dueño es Óscar Schemel, de marcada tendencia oficialista, asegura que  el porcentaje de venezolanos que aprueba los la entrega de comida por parte del Estado, casa por casa pasó de 47% el 6 de junio a 53% el 16 de julio, concluyó la última encuesta de Hinterlaces.

Estas cifras, el porcentaje de venezolanos beneficiados por el plan subió de 21% a 36%. Además, 46% de los consultados afirmó estar de acuerdo con la implementación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Le ha llegado su bolsa CLAP, está usted conforme?

Leamos los comentarios más relevantes.

Enamorado de la Vida @pedrod3001 comenta: "Cuando tengo dinero no llegan las bolsas; Cuando llegan las bolsas no tengo dinero. Quien le crea al gobierno que subió a 53% el apoyo a las CLAP, es un Bolsa".

Mientras que nuestro seguidor, Guaro @YonnathanGuedez asegura: "Según sube a 53% el apoyo a los CLAP. Qué casualidad, ayer escuché a alguien del concejo comunal diciendo: " que a ellos no y  tienen la plata".

Por su parte, Daniel Hernandez @Dani_HacheZeta se pregunta: "¿Sube a 53%" Casa por casa? Eso no existe, el centro comunal toma las bolsas, hacen las de ellos full equipo venden las demás con 3 cositas".

Entre tanto, Cosette ‏@Cosette reflexiona: "Lamentablemente es la cultura del más vivo y corrupción en este país. En vez de darle  poder al pueblo, deberían comenzar por darle conciencia".

Mientras que Arturo José Gómez ‏@ArturoJoseGome1 reacciona: "¿Creen en Hinterlaces ? Son tan imparciales como el CNE y el TSJ

La Tuitera, ileana @ileanarp expresa: : "Si subió a 53% la aprobación de la bolsita CLAP. Somos  miserables".

Al cierre, Edwar Kaloh @Alestiloedw asegura: "Lo que sube a 53%, es el nivel de ignorancia de los chavistas, llegando al 183% de ignorancia actual".