• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ijcorredor: “¿Hasta cuándo? Chacao más de un año sin agua"

Pintas en la Plaza El Inmigrante de Chacao en protesta por falta de agua |Foto vía: @Somosdechacao

Pintas en la Plaza El Inmigrante de Chacao en protesta por falta de agua |Foto vía: @Somosdechacao

Ana Maria Torrico ‏@torrianita  expresa su preocupación ante esta grave situación: “Aquí en Chacao se desatará un epidemia por insalubridad gracias a la falta de agua”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cansados por las penurias que han tenido que pasar por la escasez de agua en el Municipio Chacao, vecinos de esta zona de la Gran Caracas, unieron sus voces a través de la etiqueta #ChacaoQuiereAgua al arribar a un año de racionamiento del vital líquido.

Veamos algunas impresiones, recogidas en twitter,  al respecto:

Luz marina Juncar ‏@luzmarinajuncar dice: “Domingo 17 de mayo, no es posible que en Chacao no tengamos nada de agua desde ayer”.

Nuestra seguidora, Ilona Ballantyne ‏@IlonaBallantyne clama a través de su cuenta: “En el municipio Chacao necesitamos AGUA”.

Plutarco Torres ‏@protom84  considera que: “Es injusto el racionamiento de agua en Chacao en comparación con otros municipios de Caracas #ChacaoQuiereAgua #ChacaoQuiereAgua”.

Indira Corredor @ijcorredor pregunta: “¿Hasta cuándo? Chacao más de un año sin agua #ChacaoQuiereAgua”.

Ana Maria Torrico ‏@torrianita  expresa su preocupación ante esta grave situación: “Aquí en Chacao se desatará un epidemia por insalubridad gracias a la falta de agua”.