• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ifigueirat: Ni siquiera el hogar es un sitio seguro, ayer le robaron todo a un familiar

"Ni en tu casa estás seguro. Acaba de caer una bala fría en mi casa, estoy a 2 metros. Por poco me caen encima. #Cumaná", relata Chuvi Jiménez, @CHUVIJIMENEZ |Foto: elvirasmuliterno

"Ni en tu casa estás seguro. Acaba de caer una bala fría en mi casa, estoy a 2 metros. Por poco me caen encima. #Cumaná", relata Chuvi Jiménez, @CHUVIJIMENEZ |Foto: elvirasmuliterno

Laura Liberatore, @lauraliberatore, cree que la manera de sentirse resguardada en su propia casa, es "pagando vacuna, es la única forma. Vivimos muy mal"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La inseguridad es la principal preocupación en Venezuela. Lo que antes era sinónimo de tranquilidad, nuestra casa, ahora se ha convertido en otro motivo de preocupación para los ciudadanos que a diario palpan los exorbitantes niveles de violencia. Llegar a tu vivienda, toparte con varios sujetos armados, que revolotean y amenazan a tu familia, y revisan tu espacio más íntimo, es una amarga experiencia que desafortunadamente le ha tocado vivir a más de uno.

Cabría preguntarse: ¿Tu casa es el único lugar donde te sientes seguro? En @ReporteYa compartimos algunas opiniones:

Nancy,  @NancyAina, escribe lo siguiente: "Con tres robos, imposible sentirse seguro".

"Pues ya ni en casa se puede estar", considera Rico Bluessed, @rjblueseed.

"Ni siquiera el hogar es un sitio seguro, ayer un familiar volvió del trabajo y se les habían metido, los robaron y destrozaron todo", comenta Ingrid, @ifigueirat.

Laura Liberatore, @lauraliberatore, considera que la manera de sentirse resguardada en su propia casa, es "pagando vacuna, es la única forma. Vivimos muy mal".

"Ya estar en casa a veces no es ni seguro, que Dios nos proteja", dice Belkis, @belkisyari.

Chuvi Jiménez, @CHUVIJIMENEZ, relata: "Ni en tu casa estás seguro. Acaba de caer una bala fría en mi casa, estoy a 2 metros. Por poco me caen encima. #Cumaná".  

Leonardo Atencio, @leoate, asegura sentirse seguro en su hogar, "porque está bien lejos”, añade. "El resto del país es peligroso".

"Muertos de hambre, presos en nuestras casas por la inseguridad, así estamos los venezolanos", afirma Kareente, @KTachon.

La Abogada, Virginia Villamedina, @equilibriolegal, concluye: "Hasta tanto se logre estabilidad social en Venezuela, tenemos que estar encerrados en nuestras casas y salir estrictamente a lo necesario".