• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@hernandezaraza: Vuelo a las 6:00 am, llegas a las 4:30 am (...) y el vuelo saldrá a las 8:00 am

Largas esperas para abordar los aviones |Foto: Archivo

Largas esperas para abordar los aviones |Foto: Archivo

Bien sea por razones climatológicas o por baja frecuencia de vuelos nacionales, los pasajeros sufren las incomodidades de la espera y de la falta de información previa por parte de las aerolíneas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tráfico vehicular no solo agobia a los venezolanos; si usted va a viajar este fin de semana en avión dentro de Venezuela, debe tomar en cuenta los reportes que han hecho vía Twitter muchos usuarios quejándose del retraso de las aeronaves en todo el territorio nacional.

Hernán Rodríguez, nos comentó desde Barcelona a través de su cuenta @hernandezaraza, lo que le sucedió a las 5:12 am del día de hoy: “Vuelo a las 6:00 am, llegas a las 4:30 am al aeropuerto y con un “Buenos Días” te dicen que el vuelo saldrá a las 8:00 am”.

“La mayoría de los vuelos nacionales hoy en Maiquetía con 2 ó más de 3 horas de retraso y por aquí no aparece ni Guardia, ni Seniat, ni autoridad”, informa Javabotta en su cuenta @javabotta, quien se define como viajero frecuente, el jueves 17 de octubre a las 4:30 pm.

Nuestra seguidora Lilian Maduro, @l_maduro_g, por su parte reportó que el día martes el vuelo de Aserca de las 7:50 pm, salió a las 6:30 pm, del mismo modo otra gran cantidad de usuarios de diversas areolíneas han demostrado su descontento ante la problemática que se vive en los distintos aeropuertos del país.

Si van a utilizar alguna ruta aérea nacional en los próximos días,  recomendamos a nuestros usuarios chequear previamente los horarios con la aerolínea respectiva y estar atentos a los mensajes de los tuiteros que viajan. Recuerde: Mantenerse informados es un deber, opinar es su derecho.