• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@guarenas2011: “¿Quién no teme a ser víctima del secuestro...?

Venezolanos dicen tener miedo a la delincuencia |Foto vía: 2.bp.blogspot

Venezolanos dicen tener miedo a la delincuencia |Foto vía: 2.bp.blogspot

Muchos de nuestros usuarios de @ReporteYa, han comentado y han sentido el aumento de los secuestros y las muertes en el país, es por eso que indagamos junto a ellos, si tenían temor de que fueran secuestrados en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El usuario “dos ciudades” ‏, comentó a través de @guarenas2011: “Quien no teme a ser víctima del secuestro en una tierra donde a diario el hampa hace de las suyas y nadie hace nada...”

Desde Venezuela, “Linyermar”, exclamó por vía ‏de la cuenta @linyermar: “¿secuestrada,  asesinada o robada? En este país no hay seguridad de nada... Porque hasta la vida se la quitan”.

Como se describe en su perfil, venezolana e ingeniera civil “Ing. Linda”, aseveró que “No sólo secuestrado, también asesinado o que te roben, o que te metan preso por protestar... Entre otras…”.

La tovareña de nacimiento y docente de profesión, “Burusa”, escribió por ‏@nirmamarquez: “Es el mayor temor que tenemos los Venezolanos de a pie, que no tenemos escoltas y nadie que cuide de nuestras vidas”, refiriéndose a los secuestros y los robos que viven cada día los venezolanos.

Claudia Arriens, exclamó, que tiene miedo de ser secuestrada: “todos los días de mi vida” vía ‏@ArepitaConQueso.

El periodista venezolano y escritor en formación, Roberto Torres L. por medio de su cuenta ‏@TorresLuzardo, indicó “Lo que es peor, temo que me secuestren y luego se den cuenta de que no tengo nada”.
 

Al igual que Miriam R., dedicada a la administración y a la educación, relató @anmiraul: “Si, temo ser secuestrada, pero ¿Qué me pasaría si los secuestradores se dan cuenta que no tengo con que pagar?

Marina Gamboa H, escribió por su cuenta @MarinaGamH: “Claro que sí, el 27/11/2013 secuestraron un familiar le robaron el carro y ¡ningún cuerpo de seguridad nada hacen!”.

ESPERANZA LÓPEZ B., relató el secuestro de su hijo a través de @espe1946: “A mi hijo ya lo secuestraron. Gracias a Dios está bien. Fue un secuestro "express". Yo creo que nadie se salva ni los pobres. ¡Horror!”.