• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@guarandinos: "Muchas veces sí hay dinero pero no se puede comprar nada"

 "Si tienes dinero hay que comprar pero con cédula en mano, y si no te toca ese día no compras", dice @jmendezquijada |Foto: Archivo

"Si tienes dinero hay que comprar pero con cédula en mano, y si no te toca ese día no compras", dice @jmendezquijada |Foto: Archivo

César Méndez, @whoscem, Comunicador Social, escribe: "Cuando hay dinero y hay que comprar llegan los 'bachaqueros' y se llevan los productos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La baja producción, el excesivo costo de los principales rubros, aunado al problema del desabastecimiento, genera confusión en los venezolanos al momento de intentar  adquirir los productos de primera necesidad. "Cuando hay dinero no tengo que comprar, y cuando hay que comprar no tengo dinero" ¿Y a ti te pasa lo mismo?

A continuación algunas de las opiniones de nuestros usuarios de @ReporteYa:

"Igualito me pasa a mí y a toda mi familia. Venezuela está en el peor momento de toda su historia", comenta Venezuela Resiste, @EraimyZ122.

Según la apreciación de Guarandino, @guarandinos, "muchas veces sí hay dinero, pero no tiene ningún valor, por ende no se puede comprar nada".

Mireya Galindo, @MireyaGalindo3, opina: "Cuando puedo comprar según me toca por número de cédula, NO HAY NADA de los productos regulados debido a la escasez".

Desde Valencia, Jairo Jesús, @jesusjpachecoa, comparte:  "Sí me ha pasado extrañamente estas últimas tres quincenas. No me alcanza la plata".

"Eso es normal en este país bizarro en el que vivimos ¿Qué les extraña?", agrega María Bocaranda,  @Rikarda2013.

César Méndez, @whoscem, comunicador social, escribe: "Cuando hay dinero y hay que comprar, llegan los 'bachaqueros' y se llevan los productos".

A juicio de Jesús Méndez, @jmendezquijada: "Si tienes el dinero, hay que comprar pero con cédula en mano, y si no te toca ese día, pues tampoco compras".

"Mentira nunca hay nada que comprar...ay sí me acordé: Vanish", concluye K Bello, ‏@kbg2812.