• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@gristovar: “#SvenSilva Dios te acompañe y te de luz eterna, lamentable tu muerte”

"Qué lamentable la noticia del fallecimiento de #SvenSilva, paz a sus restos y consuelo a su familia”, dice Sara Cuesta, @saracuesta |Foto: Notiminuto

"Qué lamentable la noticia del fallecimiento de #SvenSilva, paz a sus restos y consuelo a su familia”, dice Sara Cuesta, @saracuesta |Foto: Notiminuto

“Y ya Venezuela puede decir que ha sido formalmente víctima del terrorismo islámico. Qué lamentable #SvenSilva”, deplora el periodista Roberto Rodríguez, ‏@esosiquetetengo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Culminó la angustiosa espera. A través de un emotivo mensaje publicado en la red social Facebook a las 7:48 am de este martes 17 de noviembre, Giovanina Perugini, madre de Sven, ratificó el deceso de su hijo, quien hasta ayer había sido dado por desaparecido luego de los atentados terroristas perpetrados en París el pasado viernes.

Igualmente, la mañana de este martes 17 de noviembre, la embajada de Venezuela en París confirmó con las autoridades el fallecimiento de Sven Alejandro Silva Perugini, uno de los venezolanos víctima de los atentados perpetrados por el Estado Islámico en la sala Bataclan en Francia.  

"Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma”, es parte del escrito difundido por la madre del joven.

Twitter se ha colmado de emotivos comentarios tras conocerse esta noticia, resultado de las atrocidades cometidas el pasado viernes en París, y que hasta los momento han dejado un saldo de 129 muertos.

“Amigo, compañero, pana, programador, instructor, siempre diste lo mejor de ti, gracias por el ejemplo #SvenSilva”, expresa Gabriel Armando, @gnunez80.   

Elizabeth Reusser, @EReusser, comenta: “#SvenSilva que dios les de la fuerza para soportar este gran dolor, que descanse en paz”.

Desde el estado Zulia, Sara Cuesta, @saracuesta, agrega: “Qué lamentable la noticia del fallecimiento de #SvenSilva , paz a sus restos y consuelo a su familia”.

“Mi sentido pésame para esta madre. Que Dios la llene de fortaleza. No hay consuelo para tal dolor”, tuitea Venezuela Unida, ‏@Atenas2009.  

Por su parte, Adriana Rolon, @adri_rolon, comparte: “Ya me acabo de enterar de la confirmación. Qué triste la verdad tenía la esperanza. QDEP #SvenSilva muy triste de verdad”, añade.

“Anoche Maduro adelantó sobre muerte de #SvenSilva sin decir nombre, y sin que la familia lo supiera aún. Qué mal manejo.Tremendo excanciller”, critica la periodista María Alesia Sosa, @MariaAlesiaSosa.  

La licencianda en Ciencias Fiscales y abogada, Grisel, @gristovar, dice:  “#SvenSilva dios te acompañe y te luz eterna, lamentable tu muerte”.

Mónica Urbina Prado, ‏@autoktonus, se suma a la consternación:  “Mis condolencias a la familia de #SvenSilva. Injusta su muerte, injusta la muerte de todas las víctimas de la violencia”.

“Y ya Venezuela puede decir que ha sido formalmente víctima del terrorismo islámico. Que lamentable #SvenSilva”, deplora el periodista Roberto Rodríguez, ‏@esosiquetetengo.  

YZA, @YCevora, concluye: “QEPD #SVENSILVA cuántas vidas inocentes perdidas por el capricho asesino de unos cuantos supuestamente en nombre de Dios”.