• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@gonz_crist: "#SemanaSanta: Mucha fe y esperanzas a pesar de la crisis"

La usuario @estrellac34, pide "a Dios que esta #SemanaSanta sea un tiempo de conversión, amor, oración, fe y renovación de corazones" |Foto vía:Carlos García Rawlins

La usuario @estrellac34, pide "a Dios que esta #SemanaSanta sea un tiempo de conversión, amor, oración, fe y renovación de corazones" |Foto vía:Carlos García Rawlins

Yvonne Mattos, @Tortolero, cree que "la Semana Santa es una oportunidad perfecta para el recogimiento y fortalecimiento espiritual. Es oro en tiempos de crisis"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fe y la devoción de cientos de fieles venezolanos se acentúa en la Semana Mayor. Son muchos los que esperan con anhelo esta época de cultos típicos para fortalecer y renovar sus creencias: orar por la salud, implorar paz, la reconciliación entre hermanos y el cese de la violencia en el país.

Días especialmente apropiados para refugiarse con fervor en Dios. Un propicio encuentro religioso que nos llama a la reflexión y a rezar con esperanzas por el fin de los tiempos turbios.

Usuarios en las redes opinan lo que para ellos significa la Semana Santa en estos tiempos de crisis en Venezuela:

"Para mí representa un tiempo de reflexionar y encontrar la manera de mejorar y contribuir a la sociedad", comenta José Ricardo, @Casadiegojr.

Yvonne Mattos, @Tortolero, cree que "la Semana Santa es una oportunidad perfecta para el recogimiento y fortalecimiento espiritual. Es oro en tiempos de crisis".

La abogada, Isi Moreno V, @isimv17, cita lo siguiente: "El maestro Jesús es nuestra guía de vida en la REFLEXIÓN, PERDÓN y RECONCILIACIÓN, seamos buenos ciudadanos de este amado país".

"Mucha fe y esperanzas a pesar de la crisis #SemanaSanta", exhorta Cristina González, @gonz_crist.

La dramaturga, Briquette Rodríguez, @Briqsvenezuela, considera que la Semana Santa es "acudir de rodillas al señor Jesús con agradecimiento por su sacrificio. Llevaremos esta cruz hasta que él lo quiera".

#UnaSonrisaLoCuraTod, @estrellac34, pide "a Dios que esta #SemanaSanta sea un tiempo de conversión, amor, oración, fe y renovación de corazones".

"Amor a Dios sobre todas las cosas. Respeto, paz, conciliación, convivencia, unión", concluye Zobeida Herrera, @zobeida_61.