• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@gledysl: “La basura se come al Municipio Libertador”

"Municipio Libertador insalubre, lleno de basura, barrio El Limón, Carretera Vieja Caracas-La Guaira", dice @PabloHdV |Foto vía: @PabloHdV

"Municipio Libertador insalubre, lleno de basura, barrio El Limón, Carretera Vieja Caracas-La Guaira", dice @PabloHdV |Foto vía: @PabloHdV

“¡Qué sucia está La Gran Caracas. Alcaldes: ¿ni siquiera por navidad mandarán a limpiar la Ciudad?”, expresa la Abogada Nancy Tellerías, @nancytellerias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de las redes comparten fotos y comentarios sobre lo descuidada que está actualmente la ciudad capital: Basura, malos olores, anarquía, falta de iluminación en las calles, son algunos de los problemas que aquejan a los caraqueños.

El Municipio Libertador, está  ubicado en el Distrito Capital, siendo el más extenso y poblado de los cinco municipios en que se divide el Área Metropolitana de Caracas, y el único que no pertenece al Estado Miranda.  

Los Municipios de Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo del Estado Miranda, conforman junto al Municipio Libertador lo que se ha denominado el Distrito Metropolitano de Caracas.

Hablan los reporteros de Caracas:

La tuitera identificada como María ‏en su cuenta @gledysl  dice: “La basura se come al Municipio Libertador”.

Pablo Hernández comparte imágenes y denuncia: “Municipio Libertador insalubre, lleno de basura, barrio El Limón Carretera Vieja Caracas La Guaira” vía @PabloHdV.

El Abogado Juan José Gómez L. ‏@ibidem_ejusdem  reporta: “La basura abunda en Lídice, Parroquia La Pastora, Municipio libertador”.

El reportero hramírez ‏@horsiramirez, afirma: “Caracas está horrible, llena de basura y sucia. Por ejemplo, la Avenida Bolívar San Martín Plaza Venezuela (alrededores del metro)”.

El usuario Ed. ‏@EdVzl  quien visita la ciudad pregunta: ¿Cuándo se puso Caracas tan sucia? Las calles por estos lados están inmundas.

La Abogada Nancy Tellerias @nancytellerias expresa:“¡Qué sucia está La Gran Caracas! Alcaldes: ¿ni siquiera por navidad mandarán a limpiar la Ciudad?”

El usuario @democraciaya‏ a través del perfil @angagri describe lo que ve al pasar por las calles: “#Caracas, sucia, mal oliente y a oscuras, no hay iluminación vial, a las 6 pm no puedes ver la cara de los demás”.