• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@glamar011: "La tarjeta no solucionará el desabastecimiento"

 Leonardo Ochoa, @leo_8a, dice: "La tarjeta llegará pronto, pero el abastecimiento seguro tardará como dos años", añade

Leonardo Ochoa, @leo_8a, dice: "La tarjeta llegará pronto, pero el abastecimiento seguro tardará como dos años", añade

Juan Luis García, @camarita78, opina lo siguiente: "Cuándo entenderán que el abastecimiento se logra con producción. Que tipos tan ignorantes y tercos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las reacciones en las redes sociales se han hecho presente, luego del anuncio emitido por Carlos Osorio, ministro para la Alimentación, acerca de evitar el contrabando de alimentos y "controlar los productos", con el impulso de una Tarjeta de Abastecimiento Seguro, mecanismo que funcionará "próximamente" con el Sistema de Captahuellas.

Cabe destacar, que en enero de este año, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que a través de esta tarjeta “el pueblo podrá tener más acceso a viviendas, carros, alimentos, bienes y servicios esenciales. Todo el que tenga la Tarjeta de Abastecimiento Seguro optará por las viviendas y vehículos, la tarjeta es una vacuna contra los 'bachaqueros'”, dijo Maduro en aquella oportunidad. 

A continuación algunas opiniones recogidas en la red luego de esta noticia:

"AÚN MÁS HUMILLACIÓN", opina DJ Morgax, @Morgax81.

Para  Antonio Dintrono, @DINTRONOANTONIO, esta nueva medida, equivale "a un sistema marginal de abastecimiento".

Juan Luis García, @camarita78, opina lo siguiente: "Cuándo entenderán que el abastecimiento se logra con producción. Que tipos tan ignorantes y tercos".

"¿Desabastecimiento intencional para aplicar controles?", pregunta la abogada, Raiza Carolina MC, @CRITERIOPROPIO.

A juicio de Gladys de Marval, @glamar011, Economista y Profesora Universitaria, "la tarjeta no solucionará el desabastecimiento".  

Rosalinda Silva, @rosasilva7996, comenta: "Serán las tarjetas del 'sistema superior de desabastecimiento' ¿Ósea que sólo te quedas con la tarjeta, porque no hay nada?".

"Que tristeza y que dolor inmenso que un país grande como el nuestro se convierta en una sucursal de la miseria del Caribe, (Cuba)", lamenta desde Valencia, Tere, @tfernandmed.

Leonardo Ochoa, @leo_8a, concluye: "La tarjeta llegará pronto, pero el abastecimiento seguro tardará como dos años", añade.