• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ginex15: “¡No consigo mi marca favorita de desodorante! Ya uso lo que hay, no lo que quiero.”

No se consiguen variedad de desodorantes en el mercado. Foto: Archivo

No se consiguen variedad de desodorantes en el mercado. Foto: Archivo

Ultimamente se ha hecho cuesta arriba conseguir los antitranspirantes o desodorantes, lo que ha obligado a las personas a optar por otras marcas que no son su favoritas o recetas caseras para evitar la mala sudoración.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestros corresponsales de @ReporteYa, nos informaron como solventaban su problema con las marcas favoritas de desodorantes.

Desde Caracas, Dorian, relató a través de @dorianangelis, que “desgraciadamente ni haciendo cola consigues” desodorantes.

La estudiante de psicología, Genessis Cardona, expresó que no consigue la marca de su desodorante “(…) desde hace cuatro meses”, vía @GegeCardona.

De igual manera, Dinorah Gómez por su cuenta @dinorahdarakant, que “(…) ¡Hace más de 6 meses!” no consigue el preciado producto.

La asesora de salud y seguridad en el trabajo, Gina Campos, por medio de @ginex15 en Twitter, exclamó: “¡No consigo mi marca favorita de desodorante! Ya uso lo que hay, no lo que quiero.”

Ana Rocha, aseveró que “No solo no se consiguen marcas sino lo único que hay es MUM bolita…no hay desodorante de barra ni otra modalidad” por @antrochas.

Gabriela Herrera, que se describe en su perfil “Demócrata, madre, esposa, luchadora, trabajadora, ceramista y ciudadana de este gran país” a través de @gabyherrerah, expresó que “¡No consigue desodorante y tampoco toallas sanitarias, ni champú, ni acondicionador, no hay ni agua para bañarse! ¡Qué desidia!”

“Fenix Venezuela”, por medio de su cuenta @fenixvzla1, exclamó “¡No, no hay! sólo se consigue Mum bolita...”

También “Andy”, futura politóloga, a través de @EpaleAndy, aseguró que es “(…) alérgica a todas las marcas, menos Dove y no se consigue ni de casualidad”.

“(Nessa)”, también exclamó por @tsukinohime, que: “No consigo ninguna marca de desodorante”.

Desde Caracas, “MAU”, recomendó a través de @mauriciopichu “¡Nos sale bicarbonato con limón!”

Yleana pulgar, Maria Oddi, Laura Sánchez, Flores Marcela y “PrayForVenezuela”, en sus respectivas cuentas @yleanapulgar, @mmoddi, @Lau_ale, @floresmarcela1, @Josi_Bastidas, escribieron con un rotundo no, que no conseguían ninguna marca de desodorante.