• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@genezaret1: “Estoy cansada de vivir con miedo” (I)

"Estoy...casi paranoica por el nivel de inseguridad que vivimos”, dice @genezaret1 |Foto vía: glits.mx

"Estoy...casi paranoica por el nivel de inseguridad que vivimos”, dice @genezaret1 |Foto vía: glits.mx

Janet de Castillo (@jessi_sanchez_c) dice sentirse agobiada: “…de que todo cada día está más caro, de los ladrones, de la intranquilidad, de la violencia en la calle”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos expresan estar agotados de muchas cosas. Se quejan en las redes de perder tiempo en colas buscando lo que necesitan, de la inseguridad, el alto costo de la vida, fallas en servicios públicos y de la incertidumbre política que los agobia en su día a día.

El tuit de Reporte Ya “Estoy cansado de no encontrar pañales. ¿Y tú, de qué estás cansado?” desató una serie de respuestas en diversos ámbitos.

En este primer artículo, abordaremos los mensajes relativos a su inconformidad ante el flagelo de la inseguridad enviados por nuestros reporteros:

La Estudiante de Psicología de la UAM, desde Valencia nos dice: “Estoy cansada de vivir con miedo... casi paranoica por el nivel de inseguridad que vivimos” vía @genezaret1.

Nuestra seguidora Janet de Castillo @j_decastillo expresa: “Estoy cansada de tanta inseguridad, pasar horas sin luz, de ir a varios sitios buscando medicinas, productos de higiene personal…” Y agrega: “Estoy cansada de no conseguir nada, ni medicinas, productos de higiene personal, productos de limpieza, etc.”.

En la cuenta denominada Vamos Muchachos (@jessi_sanchez_c) refiere:  “Estoy cansada de las colas, de que todo cada día está más caro, de los ladrones, de la intranquilidad, de la violencia en la calle”.