• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@gabyven89: La revolución está en crisis, no es una cortina de humo sino una realidad

“No es tiempo de culparse unos a otros, es tiempo de unidad” sugiere Espinoza @YANELISCFN. Crédito: @nuevodiaenlínea

“No es tiempo de culparse unos a otros, es tiempo de unidad” sugiere Espinoza @YANELISCFN. Crédito: @nuevodiaenlínea

“Irregularidades denunciadas por Giordani y Navarro  deben ser investigadas por la AN electa”, solicita Yulman Zambrano @yulmanzambrano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exministro de Economía y Finanzas, Jorge Giordani, en compañía del exministro de Educación Superior, Jorge Navarro, ofrecieron este miércoles 09 de diciembre, una rueda de prensa para dar a conocer sus impresiones sobre los resultados de las elecciones Parlamentarias celebradas el pasado domingo.

“Las Parlamentarias no las ganó la oposición sino que fracasó la dirigencia del Psuv.  Llegó el momento de refundar la República y tomar decisiones que se debieron haber tomado hace tres años con la última elección de Chávez”, señaló Giordani.

También agregó: “No se puede desaprovechar este mes de diciembre, hay que tomar medidas económicas”.

Por su parte, Héctor Navarro, aseguró que existe “burocratismo” en el sector oficial. "Muchos familiares y amigos ocupan puestos importantes en organismos públicos, eso no es normal”.

Sin embargo, la rueda de prensa fue interrumpida por un grupo de seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro, quienes gritaban “traidores” a los exfuncionarios, y ocasionaron que se retiraran del lugar.

Esta noticia hizo que los usuarios de la red social Twitter se pronunciaran durante varias horas  sobre el tema.

“Aún no estando de acuerdo con el método de crítica del profesor Giordani y el profesor Navarro, rechazo las acciones que impidan su expresión”, así lo escribe el exministro de Energía Eléctrica Jesse Chacón.

Juan Ferreira, es un venezolano emprendedor y afirma que el Estado fue quien le dio “cuerda a los colectivos. Son igual de responsables de la anarquía que generan”.

Ana Gabriela Flores @gabyven89, dice que las críticas de los exministros  no “le restan nada a la revolución, al contrario le suma, estamos en crisis, no es una cortina de humo sino una realidad”.

Por otro lado, la periodista de ‘Somos Falcón’, Yanelis Espinoza @YANELISCFN, hizo un llamado a la militancia del Psuv. “No es tiempo de culparse unos a otros, es tiempo de unidad, o estamos o no estamos”.

La usuaria denominada, Dulce Meléndez @dulcemelendezgo,  recordó que supuestamente Jorge Giordani dijo que “el pueblo tenía que aguantar hambre para mantener la revolución”.

“¿Y quién les dijo a estos que ellos son los salvadores de la patria, si han sido colaboradores en su destrucción”, expresa el usuario en Twitter Ideal Libre @sachantada.

El estudiante de la UCV, Sergio Montilla @Smontilla12,  expresa lo siguiente:” Está bien, que se peleen entre ellos”.

“¿Será que ellos no se beneficiaron nunca de los guisos de la revolución?”, se pregunta Raimundo Jammoul en @Rjammoul1507.

El abogado Yulman Zambrano @yulmanzambrano concluye que las irregularidades denunciadas por estos exministros “deben ser investigadas por la AN electa”.