• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@gabyarocha: "#SeBuscaUnPaís con paz, armonía y progreso..."

"#SeBuscaUnPaís de justicia, orden e instituciones creíbles...Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores", escribe @shiabertoni |Foto: @shiabertoni

"#SeBuscaUnPaís de justicia, orden e instituciones creíbles...Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores", escribe @shiabertoni |Foto: @shiabertoni

Angel Berrios, @angeltberrios , periodista, agrega que "#SeBuscaUnPaís, un país que daría todo por volverlo a ver. Un país donde encontrábamos de todos sin cola, país seguro. Un país con JUSTICIA", alega Ángel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano se las ingenia, de cualquier forma, para demostrar su pesar por los problemas del país. Venezuela atraviesa una crisis económica, escasez, inseguridad, inflación, pero sobre todo, falta de políticas efectivas para resolver estas dificultades. Por esta razón los ciudadanos toman las redes sociales como desahogo ante esta situación, utilizando en esta oportunidad, la etiqueta en Twitter #SeBuscaUnPaís

Estas son algunas de las opiniones de los tuiteros:

Jessica Añez, @jessi_vergara, dice que "#SeBuscaUnPais donde los gobernantes manifiesten valores en su discurso y no amenazas, sin presos políticos y más tolerancia".

Leonardo Padrón, @Leonardo_Padron: " #SeBuscaUnPaís donde la decencia se convierta en rutina. Donde mi diferencia sea el vínculo con la tuya", comenta.

ADRI GARCIA. @ADRI_FREE, desde el estado Carabobo, dice: "#SeBuscaUnPais democrático,libre, que ofrezca oportunidades laborales para una calidad de vida. Mas producción y menos circo".

Gaby Arocha @gabyarocha tiene esperanzas que al mejorar la situación del país, los emigrantes regresen: #SeBuscaUnPais con paz, armonía y progreso, para que puedan volver.

La periodista Liliana Colantuoni, @LiliColan, anhela una Venezuela más segura:  "#SeBuscaUnPais donde podamos salir a la calle sin miedo de no regresar a casa".

Angel Berrios, @angeltberrios , periodista, agrega que "#SeBuscaUnPaís, un país que daría todo por volverlo a ver. Un país donde encontrábamos de todos sin cola, país seguro. Un país con JUSTICIA", alega Ángel.

Hilda Abrahamz, @HildaAbrahamz , actriz, incentiva la reconciliación de todos los venezolanos: "#SeBuscaUnPaís que pase de la confrontación a la mutua cooperación, el compromiso e integración #ArtistasPorVzla".