• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@gaba79: “No intente atravesar Caurimare. No hay paso”

Conductores reportan desde temprano congestión vehicular en Baruta |Foto vía: @miguelj13

Conductores reportan desde temprano congestión vehicular en Baruta |Foto vía: @miguelj13

Desde tempranas horas de este lunes 31 de marzo reporteros ciudadanos informaban de la colocación de obstáculos en las vías en diversas zonas del este de la ciudad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El boulevard de El Cafetal, principal arteria vial por donde salen los habitantes diversas urbanizaciones como El Hatillo, Los Naranjos, El Cafetal, Cerro Verde, Caurimare; amaneció bloqueado a nivel del semáforo de Caurimare por objetos y personas apostados en la calle.

 A la 1:00 pm Héctor Reyes (@hectorreyesh), médico y docente de la UCV escribe: “El Cafetal, sólo paso hasta el semáforo de Santa Sofía. En el cruce de Caurimare ni las motos pueden pasar”. Gaby García dice a las 12:50 pm “No intente atravesar Caurimare NO HAY PASO” vía @gaba79.

Debido a estos inconvenientes se informa a través de la cuenta @CaracasMetro “#31M Rutas Metrobús suspendidas 121 Los Cortijos-Santa Paula-Caurimare, 201Altamira-Cafetal y 202Altamira- El Hatillo”.

El Municipio Baruta de Caracas también amaneció colapsado, en la Urbanización Colinas de Bello Monte conductores se encontraron con barricadas elaboradas con cauchos e incendiadas se encuentran a la altura de la Avenida Principal, Calle Newton y Avenida Miguel Angel.
El periodista Pedro Luis Flores ‏@pedroluisflores informa: “VERIFICADO: hoy #31M a esta hora 11:20 am muy complicado el tránsito interno en Colinas de Bello Monte por varias barricadas”.

Este lunes, vecinos de esta zona: “Denuncian que colectivos hacen presencia en Colinas de Bello Monte. Desde esta mañana la avenida principal de esta urbanización está cerrada” reporta la comunicadora social Macky Arenas ‏vía @MackyArenas.   

Vecinos de El Hatillo y La Boyera también reportaron fuerte congestión vehicular en horas de la mañana: “Intercomunal La Boyera–La Trinidad bloqueada a la altura del semáforo de El Cigarral en ambos sentidos. 12:55 pm” vemos en la cuenta de Noticiero Tráfico ‏(@traficovv).

Minutos después a través del perfil del Colegio Claret la situación cambia: “#31M 1:30 pm Nos informan que ya se encuentra libre El Cigarral. Los Naranjos también libre. La Tahona tranquilo” vía @clarethatillo.