• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@fsoderini: “Es una pesadilla ir a varios mercados para tener todo” (I)

“..Lo que siento es “rabia” cuando voy y no encuentro lo que busco…”, dice @Williamjbh Foto vía: 3.bp.blogspot

“..Lo que siento es “rabia” cuando voy y no encuentro lo que busco…”, dice @Williamjbh Foto vía: 3.bp.blogspot

Usuarios expresan su inconformidad a lo complicado que se ha hecho abastecer a sus familias: “¡Es imperdonable que catalogue de felicidad las calamidades que pasamos a diario! expresa Rosalba León (@Rala455)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 25 de septiembre, funcionarios de la nueva Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria inauguraron la instalación del sistema biométrico en 25 cajas del Abasto Bicentenario ubicado Plaza Venezuela. En el marco de este evento, Ivan Gil, Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria y Presidente del Banco Agrícola expresó: “el pueblo está feliz comprando lo necesario” y destacó que en el lugar no había colas y se encontraba abastecido de los productos de la cesta básica.

En esta primera nota sobre el tema del abastecimiento en Venezuela, compartiremos los mensajes de usuarios de @ReporteYa sobre si se sienten felices o no al ir a comprar en los establecimientos comerciales. Estas fueron sus respuestas:

Desde Caracas, William Borges @Williamjbh nos dice: “Para nada, lo que siento es “rabia” cuando voy y no encuentro lo que busco…”.

Angel Gonzalez. @AngelGonzalez25, desde el Estado Zulia comenta que no se siente feliz al ir al mercado “Porque no es comprar lo que necesito únicamente si no lo que yo quiera”.

La usuaria Fabiola Soderini @fsoderini refiere: “Tengo dos hijos pequeños y para mí es una pesadilla ir a varios mercados para tener todo”.

Rolando Betancourt @rolandob, Director Técnico de Fútbol, refleja su inconformidad: “yo no debería comprar lo que necesito, yo debería comprar lo que quiero”.

Nuestra seguidora Rosalba León (@Rala455) exclama: “¡Es imperdonable que catalogue de felicidad las calamidades que pasamos a diario! ¡Basta de burlas a la ciudadanía!”.