• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@fsoderini: “Pagar más de Bs. 5.000 por un traje de baño en medio de esta crisis cuesta”

"¡Llegandito...Arenita playita!", escriben en @MotorClubsCrbbo |Foto: @MotorClubsCrbbo

"¡Llegandito...Arenita playita!", escriben en @MotorClubsCrbbo |Foto: @MotorClubsCrbbo

“Un día de playa en Venezuela cuesta un salario mínimo mensual, pero si pretenden quedarse y regresar al siguiente día, necesitas 3 salarios mínimos”, calcula Gererfer @gererfer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela es un país privilegiado lleno de hermosas costas y lugares paradisíacos para disfrutar del tiempo libre. Nada como salir de paseo a la playa con familiares y amigos.

En estos días de asueto preguntamos a nuestros usuarios: ¿Cuánto cuesta un día de playa en Venezuela? Traje de baño, bronceador, comida, bebida. Díganos ¿cuánto gastó?

Nuestro seguidor, identificado como LuDaMiqHer @MrMiquilena, refiere cuánto cuesta un viaje a la playa: “2.200 el peñero. 250 desayuno. 1000 Bs. pescado. 450 Bs. el toldo. 200 Bs. la cocada y 6.500 la noche en la posada. Tucacas, Estado Falcón”.

Olga gomez @nanny1177, Administradora, prepara un presupuesto para salir en grupo: “El traje de baño, bueno 8000 Bs. más o menos, comida, playita y bebidas para 4 personas 8000 Bs. y las chucherías de los chamos, la espirituosa de cava 1800 Bs.”

Y agrega @nanny1177: “Y sin meter el peñero, luego todo lo que trajimos porque aquí no hay…el kilo de carne más o menos 700 Bs.”

Fabiola Soderini comenta: “Pagar más de Bs. 5.000 por un traje de baño en medio de esta crisis cuesta” vía @fsoderini

La tuitera 100%venezolana @morena1407 nos escribe: “4.000 Bs. la noche en la posada, 1000 Bs. el pescado 500 Bs. el toldo, un vuelve a la vida 600 Bs. y el desayuno 450 Bs.”

‏El usuario Gererfer @gererfer , maestro calcula: “Un día de playa en Venezuela cuesta un salario mínimo mensual, pero si pretenden quedarse y regresar al siguiente día, necesitas 3 salarios mínimos”.

 El articulista de prensa, Jorge Ramírez @jorgeramfer, desde Barcelona, estado Anzoátegui concluye:
"Un millón de bolívares de los viejos cuesta un día de playa por persona...".