• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@freddylas: “Dios te salve Divina Pastora madre mía. Bendícenos siempre.

Divina Pastora

Divina Pastora

Seguidores como Alejandro Javvit,  @Alejandrojavitt expresa : “A pedirle a la Divina Pastora por nuestro País, por la paz, salud y unión en Familia”, reflexiona 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles 15 de enero se celebra en Barquisimeto, estado Lara, la procesión de la virgen de la Pastora. Se estima que a esta peregrinación acuden más de tres millones de personas, considerando que, es la tercera procesión mariana más grande del mundo –después de la virgen de Guadalupe (México) y Fátima, (Portugal)-. Miles de mensajes en redes sociales para celebrar y agradecer a la Divina Pastora hacen del Hashtag #DivinaPastora y #ElCaminoDeLaFe tendencia en Twitter.
Desde Barquisimeto, estado Lara, @zaidamar: “Procesión Divina Pastora #159. Bendícenos virgencita”, comenta.

Paola Mallaman, @paodvsc, pide por los suyos y el país: “Salve Reina. Divina Pastora. Cubre con tu manto a mi familia, amigos y a la querida Venezuela”, dice.

Argelis Torrealba, @Argelis89, con orgullo dice que “hoy el bronceado es cortesía de la Divina Pastora…#NoPerdamosLaFe”.

Seguidores como Alejandro Javvit,  @Alejandrojavitt expresa : “A pedirle a la Divina Pastora por nuestro País, por la paz, salud y unión en Familia”, reflexiona.

La doctora, Marianne Freites, @MarianneFreitez, con deseos buenos para todos: “Ilumínanos con tu Luz de amor, esperanza y fe. Divina Pastora, Reina Nuestra”.

Eliana Díaz, @Elianaguia añade: “Feliz día Divina pastora, hace un año estábamos allá y me encantaría poder volver a estar”, puntualiza.

Freddy Alcalá, @freddylas, administrador: “Dios te salve Divina Pastora madre mía. Bendícenos siempre”.