• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@frannk2009: "El olor a quemado y el humo en #Caracas está hoy insoportable"

#5M 6:42pm Caracas vista desde Colinas de Bello Monte arriba. El olor de humo está muy fuerte", dice  @solococo |Foto: @solococo

#5M 6:42pm Caracas vista desde Colinas de Bello Monte arriba. El olor de humo está muy fuerte", dice @solococo |Foto: @solococo

La periodista Beatriz Adrián @Beadrian refiere: “Olor a humo no se soporta ni dentro de las casas. Preocupada por la salud de los niños. Múltiples incendios dejan cortina de humo sobre Caracas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes 5 de mayo tuiteros reportaban molestias desde diversas zonas de la capital, ante la gran cantidad de humo presente en la Gran Caracas. Bomberos luchaban para apagar incendios en Hoyo de La Puerta, La Mariposa, Los Samanes, Guatire y Guarenas en horas de la tarde y noche, que agravaron esta situación que afecta las vías respiratorias y causa ardor en los ojos.

Usuarios de las redes, comentan lo sucedido: Yerlin leon @22_yerlin nos dice: “En Guarenas es fuerte el olor”.

El usuario Frank J., @frannk2009, expresa:“#5M 6:48 pm El olor a quemado y el humo en #Caracas está hoy insoportable..."

La periodista Beatriz Adrián @Beadrian refiere: “Olor a humo no se soporta ni dentro de las casas. Preocupada por la salud de los niños. Múltiples incendios dejan cortina de humo sobre Caracas”.

Natalia López @natilopez23 interviene diciendo: “ciertamente, olor muy fuerte y humo que irrita mucosa de la nariz y ojos”.

Gabo Aguirre ✌ ‏@AguirreGabox, futuro administrador, agrega:  “¡huele a monte quemado!".

‏Aryel @ArgeliaPepe describe lo que ve desde su casa:“En la Zona Este no se ven incendios en el Avila, sin embargo leí que se quemaba hacia Santa Paula

Leo Blanco ‏@7eoWhite comenta: “Vengo de Los Ruices a Catia y todo huele a humo, además de la poca visibilidad en el aire”.

Aurelia Pena ‏@aurelia2312 concluye: “Me estoy ahogando con el humo y olor a quemado y no hay antialérgicos. Vivir en Venezuela”.