• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@francomaracaibo: ¡Apoyo total! Venezuela necesita 1.000 #LorenzoMendoza para salir de esta crisis

"#LorenzoMendoza venezolano hasta los tuétanos y ejemplo para todos sus coterráneos @todossomospolar", @AmadoEnriqueU |Foto: Archivo

"#LorenzoMendoza venezolano hasta los tuétanos y ejemplo para todos sus coterráneos @todossomospolar", @AmadoEnriqueU |Foto: Archivo

"A Lorenzo Mendoza lo que deberían es condecorarlo por la titánica labor del grupo Polar en materia de producción de alimentos", afirma Ismael García, @ismaelprogreso, diputado a la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las reacciones en las redes sociales pican y se extienden, luego de la orden de proceso judicial que anunciara el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tras una admitida negociación para obtener recursos del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Es delito lo que él hizo y está haciendo: hablar en nombre de la patria; es un delito grave contemplado en el ordenamiento jurídico y debe ser procesado, tiene que ser procesado. Espero que los órganos de justicia reaccionen porque ¿qué es eso de que está hablando con el FMI?", declaró el Jefe de Estado al canal VTV.

Estos son parte de los escritos publicados en Twitter luego de conocerse la noticia:

"Eso no se puede dejar pasar mano dura, que le caiga la justicia no queremos fondo monetario o sea volver al pasado ni para impulso", pide Raiza Hergueta,  ‏@vayole2015.  

Endrina Rincón, ‏@Endrina_Rincon, expresa: "PCV Planta Maracaibo total apoyo a #LorenzoMendoza generando trabajo honesto y productos de calidad para los venezolanos @todossomospolar".

Luis Alfonso Lagos G, @alfonso_lagos, propone: "Esperemos que la Fiscalía actúe e impute a este apátrida, que cree que por tener billones de $ puede destruir al país, a la cárcel".

"#LorenzoMendoza venezolano hasta los tuétanos y ejemplo para todos sus coterráneos @todossomospolar", escribe Amado Enrique, ‏@AmadoEnriqueU.    

El usuario identificado como Franco Maracaibo, ‏@francomaracaibo, sostiene:  "¡Apoyo total! Venezuela necesita 1.000 #LorenzoMendoza para salir de esta crisis. #CreoenlaEMPRESAPRIVADA".  

En opinión de Naka Martínez, @nakamartinez,  "todos somos #Polar. Gracias #LorenzoMendoza por tu trabajo y liderazgo". 

"A Lorenzo Mendoza lo que deberían es condecorarlo por la titánica labor del grupo Polar en materia de producción de alimentos", afirma Ismael García, @ismaelprogreso, diputado a la AN.

Por su parte, Freddy Guevara, @FreddyGuevaraC, tuitea: "Solidaridad absoluta y activa con Lorenzo Mendoza. Atentos todos. No podemos permitir más presos por pensar distinto".

Mientras que el economista, Luis Vicente León, @luisvicenteleon, considera que "el ataque del presidente Maduro a Lorenzo Mendoza por su conversación con Haussman es fundamentalmente un acto de campaña política".

"En comunismo, en Venezuela están presos los honestos, ahora van por el único que produce (Lorenzo Mendoza). POPULISMO BARATO", rechaza desde Lara Freddy Rodríguez, ‏@Rodfre83.   

El abogado Raúl Soulés Baldó, ‏@raulsoules, concluye: "Maduro quiere meter preso a Lorenzo mientras tanto:el,su familia,sus ministros, la familia de sus ministros,todos desayunan arepa de Mendoza".