• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@fmonroy: "Me dijeron que el racionamiento de agua sería por 4 meses, ya van 15 #ChacaoQuiereAgua"

 "El acceso al agua es un derecho humano, un año echándole la culpa a 'El Niño', pero #ChacaoQuiereAgua", dice María A, @mariauxiliadora |Foto: @diegoscharifker

"El acceso al agua es un derecho humano, un año echándole la culpa a 'El Niño', pero #ChacaoQuiereAgua", dice María A, @mariauxiliadora |Foto: @diegoscharifker

"Miles de familias de Chacao sometidas al vejamen de un racionamiento de agua discriminatorio #ChacaoQuiereAgua", dice Raúl Rafalli, @RaulRaffalli

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agobiados por los racionamientos de agua desde hace un año, habitantes y trabajadores del Municipio Chacao, se sumaron a la etiqueta: #ChacaoQuiereAgua, publicando sus quejas y denunciando las consecuencias que trae la falta del vital líquido. Incontables son los mensajes publicados en las redes sociales.En @ReporteYa lo compartimos contigo:

Diego Scharifker, @diegoscharifker, Concejal de dicho municipio, escribe: "En Chacao no somos camellos, merecemos calidad de vida y un servicio de agua confiable y seguro. #ChacaoQuiereAgua".

"@HIDROCAPITALca debe decir la verdad sobre el racionamiento en Chacao. Es falso que sea por sequía. #ChacaoQuiereAgua", agrega  Scharifker.

Domenico Helmeyer,  ‏@DHELMEYER, comenta: "Los vecinos y todas las fuerzas de lucha de Chacao, exigimos al Gobierno que respete nuestro derecho al servicio del agua. #ChacaoQuiereAgua".   

"Miles de familias de Chacao sometidas al vejamen de un racionamiento de agua discriminatorio. Que nadie calle su protesta.

#ChacaoQuiereAgua", dice Raúl Rafalli, @RaulRaffalli, Secretario General de Un Nuevo Tiempo - Chacao.

El Periodista, Fran Monroy Moret, @fmonroy, agrega: "Me dijeron que el racionamiento de agua sería por 4 meses, ya van 15. #ChacaoQuiereAgua".

"El Gobierno pretende que los vecinos de Chacao seamos caraqueños de segunda. Merecemos agua en nuestros hogares. #ChacaoQuiereAgua", opina Alfredo Jimeno R, @AlfredoJimenoR,  Responsable regional de @VoluntadPopular.  

Por su parte, la Periodista Elsy Manzanares, ‏@elsymanzanares, destaca: "Exigimos que Hidrocapital explique cuál es la verdad porque #ChacaoQuiereAgua".

"El acceso al agua es un derecho humano, un año echándole la culpa a 'El Niño', pero #ChacaoQuiereAgua", concluye María A, @mariauxiliadora.