• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@fjcaracas: Maduro regala miles de barriles de petróleo y le niega bonos a los pensionados

"Titularidad de casas, bono de alimentación a jubilados y pensionados. Maduro se niega a estos beneficios", denuncia Jhon Cimarro @jhoncimarro.

"Es un gran paso la Ley de Bono de alimentación para los jubilados, pero cuando miraremos hacia nuestros educadores? #BuenViernes", pregunta el tuitero apodado Eficacia Social @Eficacia_Social 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, en primera discusión y por unanimidad el Proyecto Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para los Jubilados y Pensionados, lo que el presidente Nicolás Maduro cuestionó por no haberse realizado un previo "estudio económico".

“Con caída del precio del petróleo, bono para cestatickets y medicinas a pensionados no será posible", expresó Maduro en una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

“Ellos (la oposición) vienen con la demagogia y creen que pueden confundir al pueblo, a proponer una ley para dar un bono alimentario sin estudio económico”, cargó el Jefe de Estado.

A propósito de este anuncio, usuarios de las redes sociales continúan plasmando sus opiniones en las redes sociales.

Leamos:


Argelia Ojeda  ‏@argelia51, comenta: "MADURO NIEGA EL BONO DE ALIMENTACIÓN A LOS PENSIONADOS APROBADO CON LOS VOTOS DEL BLOQUE DE LA PATRIA PORQUE NO HAY DINERO".


El usuario, Jhon Cimarro @jhoncimarro, agrega: "Titularidad de casas, bono de alimentación a jubilados y pensionados. Maduro se niega a estos beneficios".


"Es un gran paso la Ley de Bono de alimentación para los jubilados, pero cuando miraremos hacia nuestros educadores? #BuenViernes", pregunta el tuitero apodado Eficacia Social @Eficacia_Social. 


Solo Digo @nahrnava, cita: "Pero que deje la regaladera y la viajadera... Para darle ese dinero a los pensionados y jubilados".


"Maduro regala miles de barriles de petróleo diarios, pero le niega bono de alimentación a los pensionados venezolanos, se evidencia el odio", considera F.F @fjcaracas.  


La tuitera Vilma Centeno  @eclipse_lunar61, subraya:  "Con el petróleo a 21 no es posible pagar tanta burocracia inútil, y que espera PDVSA para bajar los sueldos de su alto cogollo", añade.


"Pero sí hay plata para que los funcionarios públicos roben y para comprar gas lacrimógeno para la gente", escribe Roberto @Roberto454.   

El ingeniero, Alfonso Eloy Román @eloyroman, concluye: "No hay plata para pagar el bono de alimentación y medicinas a los pensionados? Quítale el subsidio a países como Cuba y Nicaragua y verás que sí".