• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@fitobaptista: Se nos confunden los deseos con cada copa que bebemos (y V)

Faltan pocas horas para que llegue el 2014 |Foto: 1.bp.blogspot.

2013 en cuenta regresiva |Foto: 1.bp.blogspot.

Despidamos el año viejo con alegría, brindando, cantando y bailando; demos gracias al cielo y a los santos de nuestra devoción para saludar la llegada del 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En esta última entrega sobre los deseos que todos quisiéramos tener para el año venidero 2014, hemos traído consigo un consejo que nuestro usuario y poeta Fito Baptista, muy acertadamente comentó en su perfil @fitobaptista: Los cuidados que debemos tener al beber en estas fiestas decembrinas.

El que además de denominarse poeta, escritor y profesor en diversas áreas de la lectura, Fito, como prefiere darse a conocer, indicó a través de nuestra red que: “Tenemos muchos deseos, pero como buenos venezolanos que somos, se nos confunden con cada copa que bebemos”, ciertamente tiene razón al referirse al espíritu “bochinchero” que heredamos desde el primer momento que nacemos en estas tierras.

Y es que hay que ser sinceros, la bebida es un factor que durante muchos años nos han hecho olvidar muchas cosas ocurridas para bien o para mal dentro de nuestro país, por tal motivo en @ReporteYa le hacemos caso al tachirense para brindarles un consejo: Si van a beber, háganlo con cuidado, con prudencia y madurez. Evita manejar bajo los efectos del alcohol y darles ningún tipo de bebidas espirituosas a los menores de edad.

Hagamos un trabajo de conciencia sobre nuestra manera de actuar en estos días para poder ofrecerle lo mismo a nuestros semejantes. Tratemos de llevar la fiesta en paz, pues de nosotros mismos depende si obtenemos lo que deseamos o no: Un mejor país.


Ese es nuestro mayor deseo que desde @ReporteYa les comunicamos. No olviden que pueden seguir contando con nosotros y expresarnos sus comentarios y opiniones sobre todo lo que esté pasando desde el lugar que te encuentres. #SomosTuVoz.