• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@fefa_ve 20: “Una semana, tan sólo faltan 7 días #Venezuela”

“A una semana de las parlamentarias se estrecha la brecha entre chavismo y oposición” comenta Zeus @rucarchart_cice Foto: ReporteYa

“A una semana de las parlamentarias se estrecha la brecha entre chavismo y oposición” comenta Zeus @rucarchart_cice Foto: ReporteYa

La misma ansiedad del "faltan 5 pa las 12" la siento con el "faltan 7 días pal 6D...." expresa 6D Vota! ‏@OjrodriguezS 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una semana estaremos votando para elegir a nuestros nuevos representantes en la Asamblea Nacional. Esta campaña electoral se ha caracterizado por el uso de las redes sociales para motivar a los electores a sufragar el próximo 6 de diciembre y al descontar de las horas, el debate se hace más candente.

Según reporta el portal @NTN24ve: “Cinco de las principales encuestadoras pronostican victoria de la oposición” pero hay que esperar los resultados.

6D Vota! ‏@OjrodriguezS, dice: "La misma ansiedad del "faltan 5 pa las 12" la siento con el "faltan 7 días pal 6D....".

Nuestro seguidor Zeus @rucarchart_cice, comenta: “A una semana de las parlamentarias se estrecha la brecha entre chavismo y oposición”.

Tuiteros de ambas tendencias destacan sus inquietudes este domingo destacando que faltan 7 días para las elecciones parlamentarias en Venezuela. Veamos sus comentarios:

Henry Revilla, @Heryrevi, quien se define como Chavista. Socialista. Guitarrista. Cuatrista, Comparte este mensaje: “#YoTengoMi1x10ParaLaVictoria Sólo faltan 7 días para demostrar que nuestra revolución es irreversible para siempre”.

Desde Maracaibo, Estado Zulia el Licenciado en Comunicación Social, Leandro David expresa: “Faltan 7 días para botar a los que han destruido a Venezuela sin dolor alguno. Votando podemos botar. Tu tienes el poder” vía @LeandroMDF.

El usuario Dólar Yesterday, quien apoya la gestión gubernamental, dice que si pierde el oficialismo: “Faltan 7 días...No más alfabetizados, no más Canaimitas, no más operados de cataratas gratis y así via @_DolarYesterday.

El tuitero Cambia Todo Cambia, @gusmon2305,  quien se describe como Revolucionario x querer ver una República de 1era, escribe: “Faltan 7 Solo pido que el pueblo se acuerde de los 364 días que NO tuvieron comida y NO del único cuando le dieron una bolsa”.

Jesús Correa @JesusCorrea_45, empresario,  agrega: “#FelizDomingo faltan 7 días para el cambio”.

‏El estudiante de derecho de la UCV, Jesús Eduardo @Jesuseduardo15  “La calle será el escenario de los demócratas que defenderán el voto y condenarán las irregularidades de Maduro y Lucena. Faltan 7”.

Lola @duchess_18, Contador Público, se refiere a la situación económica del país: “Sólo Faltan 7 días para detener este modelo económico fracasado que sólo causó pérdidas de inversionistas y elevó el riesgo país”.

Fefa @fefa_ve  20, dirigente estudiantil de la UFT en Lara afirma:“Una semana, tan sólo faltan 7 días #Venezuela”

Pedro García, insta a votar por los candidatos del oficialismo “Faltan 7 FALTA UNA SEMANA para que VOTES por LOS OJOS de CHÁVEZ, por VENEZUELA…” via @Pedroagarciaz.

Félix Camacaro @felixcamacaro, Abogado socialista, comenta:  “Faltan 7 para la victoria de Chávez pero en NEGADO llega la MUD, PRIVATIZARIAN Misión Barrio Adentro y todo el Sistema de Salud orden del FMI”.

BetzyC @MAREAROJA200, desde el Estado Aragua, afirma: “Faltan 7 días e informo al #PuebloVictorioso que #YoTengoMi1x10ParaLaVictoria Movilizemos”.

Nunca falta la chispa del venezolano, Jesús G. Avila ‏@Jesusavila_918, ingeniero, en tono irónico se une a la conversación preguntando:  “¿Faltan 7? 7 mil para comprarme unos Zapatos”.

Sindy Ochoa ‏@Siinsama, desde Caracas, concluye: “Faltan 7 días para el cambio, o en el peor de los casos, para hundirnos definitivamente”.