• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@fapeyre:El Gobierno inventa una realidad virtual inexistente, basta salir a la calle y ver lo que ocurre

Naky Soto @Naky, opina:”Una mentira se balanceaba sobre la paciencia de una patria, como veían que resistía, fueron a buscar a otro farsante”.Foto:@JOGARCIAREYES20.

Naky Soto @Naky, opina:”Una mentira se balanceaba sobre la paciencia de una patria, como veían que resistía, fueron a buscar a otro farsante”.Foto:@JOGARCIAREYES20.

Fátima Bigot@VictoriaPrimperan, comenta: “La realidad es buscar medicamentos para mis hijas y no encontrarlos, no hay comida, eso no es Virtual señores del Gobierno”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lainseguridad, el hambre, la falta de medicinas, lacorrupción y el estancamiento económico han perjudicado la calidad de vida de los venezolanos.  El Gobierno nacional intenta evadirla haciendo creer que el país funciona adecuadamente, mientras que los ciudadanos aseguran que quienes nos dirigen viven en “una realidad virtual”.

En días pasados,la Cancillerde la República, Delcy Rodríguez,  afirmó  en la sede de la ONU que “Venezuela tiene suficiente comida para alimentar a tres países”. Otro ejemplo, fuelo expresado por el diputado del PSUV, Héctor Rodríguez, cuando aseguró: “Yo también hago colas y paso las mismas penurias al buscar leche y pañales”. Estas declaraciones generaron distintas reacciones por parte de los twitteros.

En @ReporteYa,  consultamos con nuestros usuarios si creen que los chavistas y sus partidarios viven en una realidad paralela.

Leamos lo que opinan los twitteros:

El equipo de Tuiteros denominados @EquipoTAC escribe: “Realidadparalela es la que se ve en VTV donde Venezuela es él país de las maravillas”.

Por su parte, Maritza González ‏@gmaritza7481, manifiesta: “Lo dicho por Delcy queda sobre la nube rosada donde ella está montada porque la realidad es otra”.

Mientras que la estudiante karla Sandoval @krlasandoval252 coincide con la tuitera anterior al expresar: “Dónde queda esa Venezuela de la que habla Delcy donde no falta medicamentos, alimentación, educación y seguridad”.

El comunicador social, Fernando Peyre @fapeyre,indica: “El Gobierno inventa una realidad virtual inexistente, solo basta salir a la calle y comprobar lo que ocurre en verdad”, añade.

Entre tanto, Gabriel Jiménez‏@jimgarbi78, quien se define como anticomunista, describe: “Significado de realidadparalela: No es inflación es especulación.No es devaluar, es ajuste cambiario.No es aumentar, es precio justo.No es la FANB es un cartel”.

Naky Soto @Naky, cita lo siguiente: ”Una mentira se balanceaba sobre la paciencia de una patria cómo veían que resistía, fueron a buscar a otro farsante”.

Para finalizar, la empresaria Fátima Biggot @VictoriaPrimperan diserta: “La realidad es buscar medicamentos para mis hijas y no encontrarlos, no hay comida y la inseguridad es galopante, Eso no es Virtual señores del Gobierno”.