• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@fapeyre :"¿Eso es un chiste? El gobierno no dará su brazo a torcer"

Inger González ‏@inger39:"No creo porque aceptarían su fracaso, su incapacidad y la canciller quedaría como mentirosa, porque según ella aquí hay comida para tres países"

Inger González ‏@inger39:"No creo porque aceptarían su fracaso, su incapacidad y la canciller quedaría como mentirosa, porque según ella aquí hay comida para tres países"

Panagamer @panagamer: "Si el Gobierno acepta la propuesta de la ONU reconocería su impericia"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ONU pidió a Venezuela este martes 19 de Julio de 2016, para que acepte la ayuda humanitaria ofrecida para paliar la escasez de alimentos y medicinas, al tiempo que declaró su alarma por las informaciones sobre el arresto en las últimas semanas de cientos de personas que participaban en protestas reclamando por comida y medicamentos.

“Urgimos al Gobierno que acepte la ayuda humanitaria para apoyar sus esfuerzos en la distribución de alimentos y el suministro adecuado de medicinas, así como garantizar su distribución justa”, pidió la oficina del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Ginebra.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Cree Ud. que el Gobierno Nacional acate la solicitud que le hace la ONU, para aceptar la ayuda humanitaria?

Leamos los comentarios más destacados.

El usuario, Power-up ‏@HoPoweruppower indica: " ¡La verdad! No lo creo, a menos que reconozcan que Delcy Rodríguez es una "mentirosa". Según ella no hay crisis humanitaria".

Mientras que, Inger González ‏@inger39 dice: "No creo porque aceptarían su fracaso, su incapacidad y la canciller quedaría como la mentirosa que es".

Por su parte, Venezuela ‏@negrilm asegura: "No porque para ellos Venezuela no necesita ayuda humanitaria seria aceptar su gran fracaso".

De igual forma, Niniveth ‏@ninivethcarolin manifiesta: "No a menos que activen la carta".

Asimismo, Panagamer @panagamer expresa: "Si el Gobierno acepta la propuesta de la ONU reconocería su impericia".

Al cierre, Antonio Alfonzo @fapeyre  se pregunta: "¿Eso es un chiste? El gobierno no dará su brazo a torcer".